domingo, 7 de septiembre de 2008

Pies

Conozco a un individuo que sueña con ser rico y famoso. Sueña con tener una casa con un jardín enorme y pasear descalzo por la hierba. Pasear descalzo vestido con un traje de chaqueta. Yo también quiero pasear descalza por la hierba. Y por la arena. Me encanta la sensación entre mis dedos.

Me gustan los pies. No sé si seré fetichista, me excitan pero no más que cualquier otra parte del cuerpo. Los pies tienen algo de poesía, porque nos anclan a la tierra, a la realidad. Los pies te llevan por la vida. Hay mucha gente que hace fotos de sus pies, solos y en compañía de otros pies. Los hay bonitos y feos, pequeños y grandes, enteros y mutilados, con las uñas pintadas y aunque casi no haya uña en el meñique se inventa, con callos, con vello, con seis dedos... y todos dejan la huella de nuestro paso por el planeta.

Hay cuatro factores que marcaron mi relación con los pies. A saber:
1) Los ejercicios que el podólogo mandó a mi hermana Barbie.
2) El cartel de la obra de teatro Descalzos por el parque y el propio título. Obra de Neil Simon que me quedé con las ganas de ver. Tengo pendiente la película, a falta de teatro.
3) El libro de Linn Ullman Antes de que te duermas, del que ya os hablé y donde la protagonista se pinta las uñas de los pies de rojo, provocando así al hombre a quien sus blancos pies de uñas esmaltadas evocan un irresistible cuenco de fresas con nata.
4) El tacón. Lo adoro, aunque no puedo usarlo tanto como quisiera.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No dudes que lo conseguire y no dudes que te dejare pasear por MI jardin descalza. Pero solo un rato.

Unknown dijo...

Ya, no te preocupes, que te puedo alquilar 2000 ó 3000 m2 de mi parcelita para pasear.

Un besooo

Miss Morpheus dijo...

Hace solo unos días me fotografié los pies... buscaba mis huellas en la arena y no pude evitar la tentación. Parece que no eres la única que siente debilidad por "las raices de su árbol".

Un saludo.

(Llegué trasteando de blog en blog)

Unknown dijo...

¡Bienvenida, Miss Morpheus!
Casi en todos los fotolog de chicas hay fotos de sus pies, jeje

Un beso

Mon dijo...

Hola!
Coincido contigo... yo adoro los pies. Creo que estan injustamente denostados, e incluso rechazados. Conozco a gente a la que le dan asco todos, incluso los suyos propios... y yo me pregunto... habrá gente a la que le den asco las manos? no, verdad? algo pasa.

Unknown dijo...

Mon, tienes toda la razón. Los pies como mucho huelen a queso, pero las manos ¡a saber qué han tocado! ...que luego van al pan, por amor de dos!!

Anónimo dijo...

jijijiji....piecicos,piecicos.
Pos yo no quiero los de mat ni regalaos q le apeztan.jajaja.bztz.