jueves, 18 de septiembre de 2008

No soy vaga (II)

Después de varios días sin escribir, que sepáis que no ha sido por vaga. Han vuelto las horas interminables de curro. Ha llegado mi hermano a casa (yujuuuuu!!) y estamos preparando la casa para la celebration.

El miércoles tuve un día asqueroso. Al llegar al trabajo me encontré con otra compañera que me dijo que tuviera cuidado con las enfermeras, que querían joderme. Inspira, espira. Sístole ventricular, diástole auricular. Sístole ventricular, diástole auricular. Bien, llegué a la planta y mi jefa se la estaba liando tremenda al médico por unas medicinas. Sin tener porqué me sentí responsable. Unas pruebas que tenía que hacer salieron mal. Me tocó trabajar doble turno. A una amiga de administración la despidieron. Llegué a casa. Hola Hagrid. Hola mi hermano. Cotilleos telefónicos y a dormir.

El jueves mejor. Desenterré el hacha de guerra. Pude explicarle al médico la situación del día anterior. Sutilmente le dejé caer que la culpable del lío era la enfermera sustituta, que no había hecho su trabajo, y por eso mi jefa estaba tan alterada. Repito la prueba fallida, esta vez con muy buenos resultados. Mi mejor amiga del curro (tozuda como ella sola y ante mi negativa a hacerlo) fue a hablar con la directora sobre los rumores de que las enfermeras quieren echarme/ hacer que me vaya. Volvió con buenas noticias. No me fío demasiado, pero me tranquiliza. Algún que otro detalle que el médico sabe reconocer. La confianza en uno mismo es crucial.

Por la tarde, mi hermana y mi tía me han llamado para consultarme unos detalles. Como regalo de hecho, querían pagarnos un hotel. Han montado una increíble, porque son geniales.
-¿Tú eres clásica o After-hours?
-Este...
-¿Quieres dormir con Las Meninas? ¿Te ponen?
-Las Meninas no mucho, La Maja Desnuda en todo caso.
-¿Tú vives muy lejos de la sierra?
-Pero ¿es un hotel o nos vamos de Merienda campestre?
-Llévate el bañador.
-¿A la sierra? ¿De bañistas?
Finalmente la cosa ha quedado en un Vale-por-una-noche-de-hotel porque no vamos a irnos y dejar a los invitados solos... ¡para que me llenen el piso de putas! ¡¡¡Y yo me lo pierda!!!

Hale, ya mañana hablo de guarrerías o algo.

1 comentario:

Pape dijo...

jajaja... parece que la tengas todos los días en el curro. Eso debe ser agotador, pero recuerda... dar cera, pulir cera... vamos que tranquilidad y que en ocasiones de cabreo ni se te ocurra pillar un bisturí xD
Aunque tu contador muriese hace tiempo no dejes de escribir, las personas acabaran llegando por algún lado