lunes, 15 de septiembre de 2008

No soy vaga

Soy una enferma. No el tipo de enferma que suponía, aunque sigo siendo una trastornada. Esto tiene nombre: procrastinación. Me he enterado navegando por la Red y no ha sido un arranque hipocondríaco. Viene a ser lo que decían Gomaespuma: No dejes para mañana lo que puedas hacer pasado mañana. Que en inglés, este palabro que hoy acabo de conocer, lo usan ellos comunmente en el refranero popular (el equivalente al citado en español sería): Procrastination licks my cunt.

Tengo TODOS los síntomas y me venía yo quejando de la afección desde hace mucho tiempo. Doy cien mil vueltas antes de hacer lo que tengo que hacer. Y así ando después, todo el día mareada y con mi madre insinuando que estoy preñada. Pero lo mío es muy grave porque llego a retrasar situaciones que me favorecen, como salir del trabajo o irme a dormir. No tiene sentido. Si no retraso mucho el buscarme médico (llevo dos años en Madrid y aún no he ido) puedo intentar que me dé la baja por procrastinación severa, que aunque sólo sea por el nombre ya acojona.

5 comentarios:

ve dijo...

Upppsss!!! Yo también tengo un poco de eso, jajajja, aunque no debería darme risa. Mira, este link es muy interesante.
http://www.telegama.com/societyof2000/ver.asp?art=3627

Anónimo dijo...

por favor!!!!!!!!!! hay maneras menos chungas de cojerse una baja. jajajajja.

La Ballena Elena dijo...

jajajajaja
Creo q yo tb me he puesto enferma después de las vacaciones.

Patricil dijo...

Este vídeo te gustará, pues: http://www.teoriasdelabsurdo.com/2008/05/procrastination.html

:)

Unknown dijo...

Vesedo, viene bien estar enterada, aunque dudo mucho que le ponga remedio:P

The Jocker, es coña! Si no fuera por el curro ni me levantaba.

Ballena Elena, tarde o temprano todos acabamos sucumbiendo.

Patricil, me gustó mucho el vídeo, aunque ya lo conocía. Gracias!