domingo, 25 de mayo de 2008

Usar los pies para algo más

Este no es un post sobre el fetichismo. Lo siento si he decepcionado a alguien, pero todo se andará.

La historia se remonta a mi más tierna infancia, cuando mi otra hermana fue al podólogo y éste le mandó hacer una serie de ejercicios, entre ellos, coger pequeños objetos con los dedos de los pies. Amazing!! Lo probé y me flipó. Me sentía como el eslabón perdido, antes de la aparición del pulgar prensil la vida habría sido así. Desde entonces, si algo cae al suelo o está más cerca de mis pies que de mis manos no lo dudo y lo cojo con los pies. Mi hermano dice que soy una cerda vaga, que también, pero es que me gusta darle un uso original a los pies. Un día Hagrid me retó a abrir un paraguas (no automático) con los pies y no penséis que no lo conseguí. Ya sé que hay gente que pinta, pero yo abro paraguas, que no es tan artístico pero sí más friki.

3 comentarios:

ve dijo...

Yo cojo el mando de la tele con los pies cuandd estoy tirada en el sofá. Es algo irremediable. Mi novio se cabreaba...¡Qué tonto!
A mi me parece de lo más útil.
¿Es qué sólo nos parece práctico a las mujeres?

Unknown dijo...

Los hombres son tan cuadriculados que no lo soportan. Les descuadra.

Anónimo dijo...

De cuadriculados nada, que yo tb se usar los pies para coger cosas y darle pelliscos a una cuando tamos tiraos en el sofa y me enfado. pero eso si me da askito q me token con los pies, nu se, neuras mias, ay a kien no le molan las uñas largas y a mi no me molan q me token. En fin que en esta vida hay de todo como en botica