sábado, 6 de septiembre de 2008

Otro de cuernos

Me acaba de mandar una amiga el siguiente texto y como el otro día hablaba de fantasías y tentaciones no viene mal.

Una mujer entra en el confesionario de una iglesia en Hollywood:
-Padre, me quiero confesar
-Por supuesto, hija. ¿Cuáles son tus pecados?
-Fui infiel a mi marido, padre. Soy actriz de cine y hace dos semanas dormí con George Clooney. La semana pasada dormí con Brad Pitt y esta semana dormí con Richard Gere.
-Lo lamento, hija, pero no puedo darte la absolución.
-¿Por qué? ¿La misericordia del Señor no es infinita?
-Si, hija, la misericordia de Dios es infinita. Pero Él jamás va a creer que estás... ¡arrepentida!

Ahí queda. Otro día me lo curro más, que hoy estoy reventaíca.

2 comentarios:

EcRaSe dijo...

jajajaja!! Oye! pues me ha encantado. Quien pudiera...

Unknown dijo...

Yo si me viera en la situación directamente no iría a confesarme :)