martes, 30 de septiembre de 2008

De Señorita a Señora

El sábado se marcharon los últimos invitados, luego he estado doblando turno, también he estado enfermita y mi voz ha mutado a voz-Manolo-camionero, pero ya estoy de vuelta.

El día señalado fue el 22 de septiembre. En mi familia es una fecha muy importante y, como no había más días libres en el Registro, ahora lo es por otra razón más. Mi hermano y mis amigos fueron llegando progresivamente los días anteriores. Como Hagrid no controla con las cantidades, ya sean espaguetis ya sea bebida, llenó la casa de botellas y la tasa de alcohol en sangre se mantuvo elevada durante los 4 días de fiestas oficiales, que fueron desde guerra de almohadas hasta desfases sadomaso-gay. Colocamos este cartelito en la puerta para que los vecinos supieran que era una ocasión especial, pero ninguno se unió a la fiesta ni trajo regalos. Qué falta de consideración.


La idea era que la unión fuera la excusa para estar de fiesta. No queríamos ni regalos (aunque al final los hubo) ni anillos ni complicaciones (¡ni hijos!). Si no se ponían de acuerdo ni en qué tirarnos tras el enlace: que si arroz no que se lo comen las palomas y se mueren, que si pétalos de rosas no que me dan pena las flores... ¡Joder, pues tiradme pan duro! Menos mal que con la lluvia que cayó a las damas se les olvidó la historia. Una tradición que cumplimos fue la de llegar tarde, cómo no tratándose de la que escribe. Inspira, espira. ¡Oooooommmmh! ¡¡Me cago en la puta qué tarde es!! Y mi hermano no va a llegar. Y The Jocker tampoco, que ha venido expresamente para hoy. ¡Oooooommmmhh! Finalmente llegamos a la hora justa. Allí estaba Nancy esperándonos sin saber que todos esperaban conocerla con gran expectación. Queridos invitados solteros, siento no ser amiga de las modelos de Victoria's Secret, y lo siento más por mí que por vosotros porque menudas fiestas de pijamas me iba a montar, pero no me negaréis que si Nancy tuviera un cuello tan bonito como sus piernas ganaría muchos puntos.

A lo que iba, yo pensaba que nos dirían que nos faltaba algún documento y que perderíamos la hora, porque en los momentos de tensión me imagino que todo acaba en tragedia griega. Pero no. Pero casi. Porque mi hermano y The Jocker seguían sin llegar. Pedimos que se retrasara un poco el momento del enlace, a lo que el funcionario contestó que como él veraneaba en Cádiz que sí, que nos hacía el favor. Cosas de esta vida rumbosa. ¡Ya llegan! Entramos en una sala que parecía un despacho grande con sillas para invitados, con una amable joven que yo decidí porque sí que me recordaba a La Ballena Elena. Papel por aquí, boli Bic por allá, firmamos interesados y testigos y ya estábamos casados. Luego dimos un paseo lluvioso por el centro, tomamos unas copas, fumamos puros y llamamos la atención por nuestra ropa, como a mí me gusta. Volvimos a casa y más alcohol, música, pompas de jabón por el salón, tres horas de sueño y adiós al primer invitado. ¡Ooooh! En mi mural reza en tu honor "Piecito es una bruja"... y tu jefa, una zorra.

Al día siguiente llegó mi hermana mayor y le hicimos el tour exprés por Madrid, que casi llora de la emoción. Por la mañana tocaba volver al trabajo y mis hermanos se marchaban a Cádiz. MAT y miau se quedaron unos días más, implantando su tranquilo ritmo de vida (¡más que el mío!) y reconciliándome con la tele, pero no con Buffy.

A todos los que habéis hecho posibles estos días inolvidables, muchísimas gracias. Siempre nos quedarán la vuelta ciclista, los bocadillos de calamares, los museos, la pizza, el poker y los chupitos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi ha sido un honor poder estar con vosotros en ese dia tan especial.
por cierto no fue bruja lo que tenias que poner en el cartel, pero bueno,...
para el bautizo prometo estar mas dias, con mas alcohol y con mas mujeres.
lo dicho, gracias por todo!!!!!!

Miss Rosenthal dijo...

Muchas felicidades a tí, a Hagrid y a vuestros vecinos, que ya se han librado de tanta fiesta!
Un beso enorme y gracias por compartirlo con nosotros.
pd. lo del libro no funciona, que a un amigo se lo regalaron y esta igualito

La Ballena Elena dijo...

Jajajaja,
Tu pseudo bodorrio tenía que ser ssí.
Q asco de vecinos (yo me hubiera apuntado)
Respecto a la amable joven q te recordaba a mi (espero q pareciera una modelo de Victoria Secret, sino definitivamente no se parecía a mi) díselo Rosenthal tú q me has visto

Enhorabuena a los dos
Creo q Hagrid no se aburrirá a tu lado

La Ballena Elena dijo...

Muy bien esa Serafina pujando
No has dado cantidad al marco de fotos
Tranquila hay 3 saris

Unknown dijo...

The jocker, mil gracias a ti por venir. Con la papa que llevabas ni te acuerdas de lo que dijiste. Para cuando yo tenga hijos espero que te hayas casado o que los años te hayan tratado lo suficientemente bien como para ser un atractivo soltero maduro.

Miss Rosenthal, muchas gracias :)
Si lo del libro no funciona, ¿qué hago yo ahora con la armadura que teníamos encargada?

Ballena Elena, muchas gracias. Con lo de la gente que me recuerda a otras tengo un serio problema, nadie más ve el parecido :P
Seguiré pujando, jejeje

Besazos a todos

EcRaSe dijo...

Madre mia!! Que te casabas tu!!! MUCHISIMAS FELICIDADEEEEEEEEEEES!!!!! Me alegro de que todo haya ido tan bien :)