miércoles, 3 de septiembre de 2008

Arte en movimiento

Conozco a bastante gente que ha estudiado o estudia arte, tanto Bellas Artes como Historia del Arte. Si no se me hiciera un mundo empollar también me habría gustado hacer alguna de esas carreras de futuro incierto, en vez de estar currando desde que terminé Enfermería. Aunque dando una vuelta por la Red me he dado cuenta de que algunas obras de arte las reconozco al instante.

Este me lo sé: Adriana Lima, de Dalí, para Victoria's Secret.

Esta obra de arte hay que verla a mayor escala.

Editado: Por motivos ajenos a mi persona las imágenes se han jodido, espero que vuelva en sí el sitio donde las tengo almacenadas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

azme el favor de compartir la foto, que las nuevas obras de arte nos interesan mucho

Unknown dijo...

La maldita rana amarilla que me acaba de joder el blog. A ver si puedo solucionarlo...
¡¡Maldita!!

La Ballena Elena dijo...

Que bonita vuestra historia de amor con Hagrid !!!!!!!!!
Me ha encantado

Unknown dijo...

Tan real como la vida misma.
Gracias :)

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porque decidi ser artista.