lunes, 8 de octubre de 2007

Cómo conquistar a un hombre

Que a nadie se le ocurra pensar que se les conquista por el estómago, y mucho menos en estos tiempos en los que prima el descongelar y servir. Tampoco es buen camino ir más allá del ombligo si lo que se busca es algo serio. No es que fomente la frigidez, pero esto no es Hollywood y él no se va a enamorar de ti si eres su amiga para kiki/ F-buddy. Está muy bien si lo que quieres es sexo, pero si buscas una relación, una conquista en plan s.XV donde plantar tu bandera y convertirlo en territorio de tu propiedad, vas por mal camino.

Linn Ullman en su libro Antes de que te Duermas nos confía un secreto: el ego del hombre es su punto débil. De acuerdo, es un secreto a voces, pero no por ello hay que ignorarlo. El halago es vuestra baza y debéis utilizarla. Interesarse por lo que hace en el trabajo y en su tiempo libre, que parezca que es el hombre más increíble que habéis conocido nunca y que os encantaría que os mostrara en directo sus habilidades. Su ego le impedirá ver la obviedad y tendrá en vosotras a su más ferviente admiradora. Esto es muy importante para los hombres, ya que así tienen asegurados los elogios y reconocen en vosotras un pilar para el sostén de su imagen pública porque les aterroriza hacer el ridículo.

El ejemplo tradicional es reírle los chistes. Los hombres son simples, pensarán que son muy elocuentes y divertidos, su ego crecerá y les cegará. Si la relación es vía chat es aún más fácil, sólo tenéis que teclear “j” seguido de “a” varias veces después de cada frase que él escriba.

En el momento en que estar con vosotras sea una dependencia para ellos/su ego actuad con naturalidad. ¡Ya está en el bote!

Ellos son los más machos. Historia real.

Él llega al trabajo con la cara magullada por una pelea.
Yo: Oh, ¿quién te ha pegado?
Él me ignora.
Gran error por mi parte. Aceptar que le han zurrado hiere su amor propio, así que pasa de mí como forma de defensa.
Qué simples son.

Al final de la jornada.
Yo: ¿Se la devolviste?
Él me relata la pelea. No me interesa nada, pero él se refuerza y cree que yo creo que es todo un macho ibérico.
Match point!

2 comentarios:

Miel dijo...

Esto vale también para conquistar a una mujer?

Unknown dijo...

Uufff, ¡qué va! Con las mujeres es mucho más complicado :-P