Pasada la tormenta llegó la calma. O esto es la calma antes de la tormenta. De todas formas, aún no voy a guardar el paraguas.
No me considero mejor que nadie, pero tampoco estoy dispuesta a que me tomen por gilipollas y que otros me pisen para llegar más alto. Se trata de hacerse respetar ante personas que no respetan nada. Se trata de pararle los pies al que se aprovecha de la buena voluntad del resto. Estoy por encima de tonterías de parvulario, que parece mentira que yo sea más joven y ellas, más niñatas; pero todo tiene un límite. No entraré en su juego. No perderé la compostura ni la clase. No me rebajaré a su nivel. Hay que resistir el desgaste emocional. Mentalización. Como dijo Oscar Wilde:
Perdona a tus enemigos, no hay nada que les moleste más.
7 comentarios:
A unas malas ya sabes, metele fuego a todas las monjas.
Como en los viejos tiempos. xD
Puff! que chungo, trabajar con gente así no es plato de gusto.
Yo la verdad es que soy un rencoroso de mierda y no podría perdonarlas como dijo Oscar Wilde, pero si a ti te funciona ni lo dudes. Ánimo y no te desgastes, resisteeeeeee!
bien ahí dales duro!!!! (no sé de qué va esto, pero bueno, tú hazme caso)
mejor morir de pie, como vivir arridillado
Anónimo, no sería la única sospechosa si se diera el caso.
Ecrase, la venganza viene muy bien en verano, porque es un plato que se sirve frío. Ya se verá.
Señorita Puri, realmente no puedo resisitir la tentación de ser malvada cuando la ocasión lo merece. Perdono pero no olvido.
The joker, algo así era. Capto el mensaje y lo tengo claro, aunque a veces me pille en cuclillas.
Te comprendo cariño,a mi me pasa con una xoni.ya le comente mi problemilla a hagrid durante vuestras vacaciones.Yo voy a optar x ignorarla,xq siempre q intento ser wena y bajo la guardia se toma mis conversaciones a lo personal.Nena a las trincheras,resistamos fuertes ante el enemigo.Mucha paciencia,fuerza y animos.bzcs
Considere un remedio natural, no adictivo, conteniendo ingredientes homeopáticos seleccionados especialmente para aliviar los oscilaciones de humor, comportamiento no característico y agitación, así como arrebatos de cólera. Los ingredientes homeopáticos seleccionados se han probado homeopáticamente que reducen con seguridad sentimientos emocionales extremos y ayudan naturalmente al cuerpo y a la mente a la transición nuevamente dentro de equilibrio.
Publicar un comentario