domingo, 14 de septiembre de 2008

Soy tan genial

Me divierte la gente que al hablar incrusta comentarios en las conversaciones para que te des cuenta de lo geniales que son. A saber:

Bla bla bla tengo dos licenciaturas bla bla bla
Bla bla bla cobro 3000€ al mes bla bla bla
Bla bla bla aprobé las oposiciones bla bla bla
Bla bla bla trabajo con una agencia de NY bla bla bla

Que si estamos hablando del tema, pues vale, pero que sin venir a cuento me lo suelten me hace mucha gracia. Quieren meter el dato y no saben cómo. Y queda fatal.

En mi tierra, una de estas se suele frenar con un "¿Qué quieres que te dé un pin?"
Que con el tiempo evolucionó a: "¿Qué quieres que te dé un pin del Betis?"
Que con el tiempo evolucionó a: "¿Qué quieres que te dé un pin del Betis con la cabeza de Lopera?"

Pues porque no tengo suficiente confianza con los que me cuelan sus logros en la vida, que si no les cortaba el rollo con lo del pin, qué se han creído más que yo que soy superdotada y mi coeficiente intelectual es altísimo.

4 comentarios:

EcRaSe dijo...

Pues si, estoy de acuerdo 100%, pero en el fondo tooooda esa gente es que tiene un complejo de inferioridad por alguna cosa y así se reafirman delante de los demás.

Tengo una amiga que tiene un arte que flipas para parar ese tipo de cosas...y se la suda si les conoce o no...siempre he querido ser su "padaguan" pero es que su arte es innato.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con ecrase en lo del complejo.
Sera tmb puedes decirle como uno q tu y yo conocemos,la odiada(x mi)y repetida frase de:
..guaaaau puedo tocarte?.
buuhh,mañana estoy mas cerca de mi muerte.bsts

ve dijo...

A mi cuando me sueltan una de esas se me pone cara de pez, en fin, que hago como si nada y eso crea mucho desconcierto. No me va lo de meter cortes pero la frase de GATITA es graciosa, lo de ¿Puedo tocarte? jajjajajja.
MAMATOPA: Lógico que me guste tu blog, una superdotada no puede menos que leer el blog de otra superdotada. ;-)

Anónimo dijo...

PUES YO SOY DE ESOS QUE DICEN LO GENIAL QUE ES. PORQUE NO HACERLO SI LO ERES. NO TENGO COMPLEJOS. ADEMAS, QUIEN MEJOR QUE UNA PERSONA SUPERDOTADA PARA COMPRENDERME, SOY DE CADIZ, ACASO HAY ALGO MEJOR QUE ESO?