viernes, 31 de octubre de 2008

Fea

No hay verdad más cierta que el hecho de que la belleza es subjetiva. Y si está en el interior, pélate y sácala a la luz. De pequeñita tenía tirabuzones rubios y era muy sociable, lo que me hacía totalmente comestible. Me llevaba piropos de todo el que pasaba y llegué a pensar que era cierto. Un día en casa de mi abuela me topé con un mueble de espejos y descubrí mi perfil. Había sido engañada toda mi vida por los que hasta ese momento habían sido mis seres queridos. Me sentí como Truman, del Show de. Fue un duro golpe para mi ego. Conociendo la realidad decidí que, como no tenía armas de mujer (luego me crecerían unas del tipo
Afrodita A), tenía que potenciar otro tipo de seducción. Por eso soy más de ligar en la facultad o la oficina que en las discoteques, porque así se aprecia mejor la belleza que de un vistazo y con unas copas de más. Lo de follar por follar ya es otra cosa.

Este vídeo tiene más de un montonazo de visitas, así que es muy probable que no sea nuevo para vosotros. Me he reído muchísimo con los chistes crueles que intercalan.




Esta noche no me hace falta careta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Era tan fea que cuando salia a la calle, multaban a los padres por arrojar basura a la via publica,jajajaja

Anónimo dijo...

La belleza le perseguia, pero ella siempre corria mas. XD

La Ballena Elena dijo...

Eres tan buena Serafina!!!!

Soy fan de tu baño esta mañana a x horas de la madrugada, después del momento vuelta, manta .... le he contado a Unai lo de vuestro baño, y he seguido durmiendo pensando ...
Es tan buena ....

@soyalvaroaguado dijo...

son demasiados crueles, vale que la mujer sea fea, pero seguro que tendria corazoncito, feo tambien, pero corazon al fin y al cabo.
a mi me paso igual, un dia me mire al espejo y dije: coño, quien ese tio, a vale, que soy yo. desde ese dia no me como un colin. (me puesto a llorar)

Anónimo dijo...

Era tan fea tan fea, que de chica en vez de tenerle miedo al "coco", el "coco" se lo tenia a ella,juas juas juas,
XDDDD

Vivan las feas, buscaros una novia fea y asi seguro que no os la quitan, JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

"Era tan fea que la madre sólo la quería como amiga."

Dios, es cruel pero es tan tan bueno... xD

Unknown dijo...

Anónimos, era tan fea que cuando nació sus padres prefirieron quedarse con la placenta.

La Ballena Elena, muchas gracias! Me alegro de que te guste :') y de que tengas a Unai bajo la manta ;')
( Lo dice por esto: http://www.senoritapuri.com/2008/10/tarzn-en-tu-wc-tarzan-in-your-toilet.html )

The jocker, ¡con esos ojazos! si no te comes un colín no será por feo.

Jose_ & The Jocker, si eres feo/a tienes que aceptarlo y encajar las burlas con sentido del humor. Yo he conseguido que no me afecte que Hagrid me llame Habermas... porque, si se le ocurre, una palabra mía bastará para callarle.
Este es el fílósofo alemán Habermas http://arbitrarymarks.com/UserFiles/Image/JurgenHabermas.jpg

¡Besazos!

janil dijo...

qué buen blog! Vine de la señorita puri intrigada por ver el blog de la mente privilegiada que colgó a tarzán y el coqueto cartelito en su baño... no me defraudaste nada (al contrario). paré en este link porque ya no resistía más entre tanta carcajada... qué buenos este par, no los conocía. Voy a seguir mi visita!