jueves, 16 de octubre de 2008

Una duda

A mis queridos artistas y estudiantes de Arte. ¿Qué me decís de este vídeo? Porque una cosa es que la Baronesa tenga pasta y otra que compre basura creyendo que es arte, como nos hacen ver en ARCO. ¿Qué pasa con el arte? ¿Todo vale?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

todo vale si consigues que alguine te enchufe, Un primo segundo o algo asi.
en ese caso puedes vender mierda a precio de oro. Y a vivir...

PD: busco primo segundo crítico de arte

@soyalvaroaguado dijo...

como futuro historiador de arte (y ciego a cervezas) te dire que arte es todo aquello que algien en su "sano" juicio considera que algo posee un valor intrinseco. si yo ahora escupiera en el suelo y alguien dijera que eso es arte, esta en todo su derecho de hacerlo. en el mundo del arte todo vale. solo necesitas que a un primo (bobo) le guste tu obra. a partir de hay, eres un genio (vease picasso).

Anónimo dijo...

Es hyper-divertido ver a gente como la del video intentando curar a los leprosos con su "verdad absoluta".

Alabada sea la palabra del clon de Beakman. Amen.

Unknown dijo...

Cion, Habrá que promocionarse, ir a fiestas, darse a conocer... al final por lo que veo, el dinero y los contactos es lo que importa y no la obra.

The Jocker, http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/29/cultura/1222688405.html otro ejemplo, en vez de escupitajo, mierda. Ya se repiten un poco con los excrementos, ¿no?

Anónimo querido, cómo te escuece... Don't worry! Que lo tuyo es muy bonico, aunque no "¡parece que se sale del marco!", jajajaja. Pinten lo que pinten, todos tienen que comer.

anifaresius dijo...

Este post es nº1, lo suscribo al 99%, llevo años intentando encontrar la verborrea acertada para expresar lo que nos dice el compañero del video.
Muy bueno.
Joker, el que vale vale y el que no... :P

Patricil dijo...

Así, de repronto!

Unknown dijo...

Gandalf, te contesté en su día en tu cama.

Patricil, me gusta tanto esa expresión que la incorporé a mi vocabulario, así de repronto.

N del T: Hagrid es Gandalf o Gandalf es Hagrid, as you prefer ;')