viernes, 3 de octubre de 2008
La venganza será terrible
No soporto a la gente que clava sus dedos en la fruta para comprobar si está madura. Llegará el día en que nuestro planeta sea colonizado por frutas gigantescas del tamaño de sus hijos, que vendrán con sed de venganza y hambre de terrícolas, que clavarán sus dedos afrutados en nuestras carnes en un ojo por ojo frutal y entonces pagaremos justos por pecadores.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
yo en cambio lo primero que hago al empezar a comer es meter el dedo índice en la miga del pan hasta el nudillo y sacar un pegotito para comerlo.
A mi una tia el viernes me clavó los dedos en el carrillo, vio que no estaba maduro, y me dijo que en el 2010 lo mismo follábamos...
No, es mentira. Mäs bien estoy pasao... :-)
Siii
to también las odio, y suele ser señora mayor q le clava la uña y si mucho me apunras algún resto de esmalte rosa (tonalidad de rosa fea, por supuesto)
Señorita Puri, la miga está para eso. Mmmmh! Mi madre cuenta que yo de pequeña acababa con todo el brazo metido en la barra de pan, de ir sacando la miga, jejeje
Mon, si sólo es por echar un polvo, da igual mientras no esté muy verde la cosa, de todas formas ella se lo pierde! No me creo que estés pasado ;-)
Ballena Elena, lo del esmalte es ya para dar arcadas. Pobres frutas.
Las frutas tienen sez de VERGANZA,ojala que llueva,jajajajajajaj
jajaja, síii que quiero ver-gota!
Lofiuuuu!!
Chiste local- http://es.youtube.com/watch?v=8sGwiWVhsv8
Anda q estais apañaos los 2.Yo lo q odio son los pañuelos de tela q usa la gente cdo esta muy resfriada,eso tiene q desbordarse,puaggg.
Gatita, recuerdo una vez en la academia de inglés que pedí un pañuelo y el profesor me quería dar el suyo de tela ¡¡qué ascazo!!
Publicar un comentario