sábado, 1 de noviembre de 2008

Versionando

Cuando tenía seis años mis padres me regalaron el disco de Xuxa y me lo grabaron en una cinta de cassette para que no me cargara el tocadiscos. Al cabo de los meses, y algo cansadas del ilari-lari-lari-e (oh, oh, oh), mis hermanas y yo decidimos hacer algunas modificaciones en las letras de los temas gracias al botón rojo que tenía la enorme radio de la cocina. A mi madre le gustaba grabarnos para recordar al cabo de los años cómo hablábamos y las chorradas que hacíamos, así que conocíamos muy bien donde estaba el REC. Tengo que recuperar esas grabaciones impagables.

Este vídeo es una versión del conocido American Pie de Don McLean donde Weird Al Yankovic resume el principio de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. A mí me ha encantado, y llevo cantándola todo el día.

4 comentarios:

@soyalvaroaguado dijo...

muy bueno el video. yo tambien tuve el disco de Xuxa, aunque yo me pedi el de Teresa Rabal, y a mi si me dejaban utilizar el tocadiscos, que para eso era mio.
besazos y a ver si volvemos a tener charlas esperpenticas como la de la ultima vez.

Anónimo dijo...

Acabo de llegar a casa, son las 17.31 y no he dormido aun desde anoche. Reviso el correo, las rss y me encuentro esta entrada.

Recuerdos felices para dormir tranquilo.

Unknown dijo...

The jocker, Teresa Rabal me daba grima, prefería los chalecos de Rita Irasema, que también se las traía. Me conecto muy poco a chatear, y ahora que hemos empezado con LOST ¡menos!
Soy una enganchá de la papela total.

Anónimo, disfruta de la universidad todo lo que puedas, que el tiempo pasa volando. Fíjate que dentro de ya es mi cumple (cof, cof). Tenemos que hacernos con esas grabaciones y las cintas Beta.

Besazossssss

Mon dijo...

Jajajajajaja... buenisimo.