miércoles, 29 de octubre de 2008

¡Hola, qué frío!

Llegó la ola polar y ahora el lavabo se congela y no por usar el dentífrico mentolado anunciado en T.V. Maldita sea mi estampa, que siempre iba con mi uniforme de enfermera super sexy por la calle y ahora tendré que ir con el pantalón de pana y el esquijama debajo. Ahora quién me desnudará con la mirada cuando pase por delante del bar de los jubilados. Si voy tan petada que parezco el antes de una cutre publicidad de pastillas adelgazantes a base de extractos naturales. Si no puedo usar los codos de tantas capas que llevo encima. Soy una cebolla. Antes era una tarta de fresa y ahora soy una cebolla. Tengo capas. Que no caspa. Le dije a un amigo que dijo un señor mayor que fue ayer a misa que había visto a Walt Disney bajándose en Atocha Renfe. Mi amigo me dijo que eso no era posible, que de Walt sólo habían conservado el cerebro y que lo tenía él en el congelador de su casa entre la menestra de verduras y las croquetas de jamón. Le pregunté a qué sabía y me dijo que a nubes. Qué rico. Rico si son nubes de algodón, porque no me especificó. Las otras no saben a nada. La mitad de mi cuerpo es azul y me ha llamado el padre Abraham para quedar mañana, que tiene previsto que a esa hora seré azul al ciento por ciento.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

DROGAS. Drogas duras. Un problema para los jovenes.

Vicky dijo...

Quién te ha pasaooo la merca?? no debe ser muy buena la droga, hablas raro, no?? ja, ja, ja, pero lo he leido hasta el final, muy bueno... pitufina (azul)

@soyalvaroaguado dijo...

haber si dejamos de quejarnos del frio. tu iras azul y encebolla, pero yo tengo los güevos como los de mickey, no veas que frio hace por el sur.

Mon dijo...

Jajajajajajaja. Fantastico. Excepto por el hecho de que Walt Disney, como todo el mundo conoce, sabe a granadina...

Unknown dijo...

Anónimo, la falta de sueño y la maría a veces comparten efectos. Mi orín está limpio.

Vicky, bienvenida. Me alegro de que no lo dejaras a la mitad. A parte de azul, no le saco mucho más al metro y medio, así que me viene bien lo de Pitufina.

The Jocker, en el Sur estamos muy mal acostumbrados al frío. Aprovecha y vete a donar semen, que como ya lo llevas congelado lo mismo te pagan más por ahorrarles estar llenando cubiteras.

Mon, puede ser que sea tan mágico que a cada uno le sepa de una manera. Mmmmmh... ¡Qué hambre de Walt Disney me ha entra'o!

¡Besazos!

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

¡Buenísimo! Me he visto reflejada jajaj. Pero oye, tal como están las temperaturas, mejor que no nos desnuden ni con la mirada. Brrr, qué rasca.

La Ballena Elena dijo...

Pitufaré, pitufaré, pitufarás...

Brutal la frase
Antes era una tarta de fresa, y ahora una cebolla
:)

Unknown dijo...

Saroide, no lo había visto yo por ahí. Al final van a ser todo ventajas.

Ballena Elena, vaya tela con los pitufos que pitufaban cualquier pituficosa.
La frase está inspirada en un diálogo de Shrek sobre tartas y cebollas ;')

Besazos