lunes, 27 de octubre de 2008

Nokia, mon amour!

Primero, perdón por el retraso. Tengo un enorme problema con el tiempo y no era consciente de que ya habían pasado diez días sin escribir. Qué mala bloggera soy. He estado doblando turno varios días, librando y desconectando de todo y también liada con temas burocráticos al más puro estilo Astérix y Obélix en las Diez Pruebas del César (min o:49).

Mi móvil Nokia cayó al suelo y desde entonces uso un HP horriblemente lento. Soy impaciente y un móvil con Windows es una tortura para mí. A Hagrid se le ocurrió tirar de garantía y fuimos a El Corte Inglés de Callao para llevarlo al servicio técnico de Nokia. Y me enamoré. ¡Lavin! Qué técnico más guapísimo. Tardó diez minutos en arreglarlo y estuve tentada a tirar el teléfono contra el suelo para llevárselo de nuevo. Bien podría estar de modelo en la planta baja anunciando caros perfumes de diseñadores gays. Este chico no debe conocer su potencial. Mañana vuelvo. Que Hagrid trabaja por las noches y con la ola de frío lo voy a pasar muy mal solita en mi cama.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esa peli,siempre que la exan los festivos en canal sur me quedo enganxa.Y algo como lo tuyo me ocurre con mi profesor de matematicas.No es q lo veawapisimo,pero me resulta atractivo.El y su inteligencia matematica.bsts.miau

Unknown dijo...

Gatita, ¿en Canal Sur? Yo la imaginaba en La2 o Canal Sur2 Andalucía o como se llame. Niña, pero que requetequete guapo el téSnico de Nokia, por favor! Me ha gustado lo de la "inteligencia matemática", no sé si a MAT le gustará también :'P

anifaresius dijo...

miau, luego te enfurruñas cuando tu medio limon mira a otras muchachas jeje

Patricil dijo...

Me gusta Astérix y Obélix en las 10 pruebas. Hace un mes me basé en eso para un proyecto de experiential marketing xD