martes, 29 de julio de 2008

Una ayudita para estar mona

Cuando veo a las extranjeras con las cejas pintadas pienso que yo sería incapaz de hacerme dos iguales. También podría hacer como la vocalista de The Dresden Dolls y hacerme cada ceja de una forma. Y luego los labios: pinto la comisura o no la pinto, perfilo o no perfilo, perfilo más o menos... Si tenéis estos problemas, no lo dudéis más: la plantilla para labios es el nuevo(?) y revolucionario invento que acabará con las largas esperas de maridos y novios.



Me faltan los comentarios de las mujeres satisfechas y los maridos felices de lo rápido que se arregla su esposa, pero no he encontrado a nadie que haya sobrevivido a la época.

3 comentarios:

ve dijo...

Pues mira por donde que el otro día estaba viendo la tele en familia (entretenimiento del verano cuando llueve) y haciendo zaping vimos a una tipa (maquilladora profesional) pintándole las cejas con una plantilla a otra tipa (una famosa, supongo). Tanto nos llamó la atención que hasta lo comentamos en plan "pues que bien le han quedao las cejas!!!" "qué cosa más útil oyes!"
En fin, que esos chismes deben ser un secreto profesional pero existen y se usan, que servidora lo ha visto con estos ojitos.
;-)

Unknown dijo...

Pues si las sudamericanas del metro se las pintan con plantilla han perdido todo el mérito de golpe :( Yo decía vaya pulso y simetría, qué arte, qué poderío... ¡qué timo! Vesedo siempre desvelándome los secretos ocultos de la vida cotidiana, jajajaja

ve dijo...

Ya ves. Yo antes pensaba que las que se hacían la manicura francesa tenían un don especial hasta que también descubrí que había una plantilla para eso. La belleza es cosa de trucos, jajajajja.