miércoles, 30 de julio de 2008

Cremas anticelulíticas

¿Funcionan estas cosas? Porque leo las etiquetas y dicen cosas como:
Haz una dieta sana y ejercicio de forma habitual para potenciar la acción de la crema.
A mí me huele a tongo y a agua de rosas.

3 comentarios:

El hombre ironico dijo...

A mi me han dicho que funcionan pero las que tienen una buena cantidad de l-carnitina( aparte de liquido, quema la grasa) en su composicion. Como tengo barriga a pesar de mis horas de gim, una compa del gimnasio me dijo que usase una crema, pero no en los gluteos claro, sino en el abdomen. La probe durante un mes hasta que me dio la inflamacion de pies, y no note nada de nada( igual solo esta diseñada para gluteos)el mismo peso y la misma cintura. Ahora que no la uso desde hace 1 mes, porque no he ido al gim( l-carnitica funciona si se aplica poco antes de hacer un ejercicio intenso), pero si he bajado tripa, porque aproveche que no tenia hambre de no moverme para hacer un regimen que me habia preparado una nutricionista, para bajar de los 93 kilos a los 87,2 que peso hoy.
Bueno segun mi conclusion logica, ya que hay quien dice que funcionan frente a quien dice que no, es que la pruebes 1 mes y saques tus conclusiones.

Anónimo dijo...

La l-carnitina no es q no funcione o si funcione, simplemente agiliza la lipolisis de las grasas,pero es necesario despues de tomarla hacer ejercicio para que "funcione" pero esto te digo tomandola en pildoras,eso de que funcione aplicandola en crema¿? no lo veo yo.Ademas las cremas reductoras timo,pero timo enorme,porque simplemente se basan en eliminar agua, no en la eliminacion de las grasas asi, serai magico que eliminase grasas asi por arte de magia,si fuese asi para que coñ... hacer dieta.Y las anti arrugas son al reves lo que pretenden es retener la mayor cantidad de liquido para que seamos como los bebes tener mucha agua corporal y asi ser muy suavitos y sin arrugas, pero cariño es imposible ser eternamente joven, asi que mi consejos es no te agobies, usa alguna que otra crema hidratante, y sobre todo bebe mucha agua para hidratarte bien, descansa tus 8 horas diarias para evitar las ojeras mortales y las bolsas y reza para envejecer lo mejor posible.Aun asi esto es como todo a mas cara la crema alguna que otra si ay que algo ayuda pero vamos que el final es parecerse a una pasa,jajajaja

Unknown dijo...

Muchas gracias por vuestra aportación. Lo de la crema con L-carnitina, supongo que será para que actúe en una zona concreta. Me dijeron una vez que uno adelagaza primero en las zonas más predispuestas, igual que engorda en las zonas más propicias para ello según el organismo de cada cuál. Yo el problema lo tengo en los muslos, sin embargo tengo una cinturita curiosa. Realmente no me quejo, porque me gusta el efecto visual de mis curvas :) pero hay que ponerse en forma y tonificarse.

¡Un beso!