domingo, 13 de julio de 2008

El iPhone

Llega Hagrid a casa y dice:
-¡¡Míralo!! ¡¡Ya lo tengo!! ¡¡Tengo un iPhone!!
-Sí, pues el iPod lleva toda la tarde llorando.
-Mierda, ahora me siento mal.

Para intentar camelarme y que no me enfadara, porque se compró un móvil to-la-polla hace poquísimo, me enseñó el vídeo de presentación/ visita guiada de iPhone. Aviso, el muchacho tiene una entonación digna de un Briconsejo de jardinería y dice cosas como aifonzrilli y guaifai. Tiene unas manos enormes que parecen las de Irene Villa, que leí por ahí que en publicidad las manos grandes sirven para que el móvil parezca más pequeño, porque es un tocho por mucho que Hagrid diga que el problema es que yo tengo las manos pequeñas.

Está muy bien para conectarte a Internet, ver los mapas en cualquier parte, conexión directa a Youtube y demás chorraditas, que con tantas aplicaciones al final es como el chiste: Oiga, ¿pero sirve para hablar por teléfono? Pues sí, pero no manda ni recibe MMS, eso se hace desde la web de Movistar, el Bluetooth no me lo detecta y lo peor es que no se pueden ver los vídeos de Redtube.

Hagrid, no te enfades y préstamelo para postear desde la cama.

3 comentarios:

ve dijo...

jajajajja, no es por chafarle el momentazo a tu Hagrid,pero se rumorea que dentro de un añito los de apple sacarán una nueva versión del iphone. Pues eso, más chachi, con más aplicaciones, más molón...
Dile a Hagrid que farde de moderno todo lo que pueda ahora, que hoy día esas alegrías duran poco y es dificil estar en la cresta de la ola tecnológica.
Muchos besos y gracias por el empujón anímico. Si, el 22 seré libre y creo que me dedicaré a dormir una semana seguida.
Muacccsss!!

Anónimo dijo...

Mamatopa djat de rollos que llevo un rato esperandot en la cama

Unknown dijo...

Ya vooooooyyy!!!

Vesedo, Hagrid acaba de leer tu comentario y está disfrutando de las aplicaciones. Doy fe.

Un besazo!