martes, 1 de julio de 2008

Mi hombre ideal

Tengo dos hermanas mayores y siempre estábamos juntas hasta que llegaron a la adolescencia. La mayor era super fan de The New Kids On The Block (aka los NKOTB, aka los niukis), ¡qué tiempos! me siento vieja hasta yo. Cada una estaba enamoradita de uno, incluso yo, que aún me faltaban por lo menos diez años para que me salieran las tetas. A mí me gustaba Danny, el niuki-deportista, que el jodío tenía una mandíbula y una boca enormes.

Pasó el tiempo, los NKOTB se desintegraron como grupo para desgracia de muchas; aparecieron los Take That, que también se desintegraron para desgracia de otras tantas, y cuando ya me salieron las tetas el grupo de moda era el de los Backstreet Boys (aka los BSB, aka los bastris) de quienes pasaba olímpicamente porque a mí me gustaban los futbolistas y con un fervor especial Alfonso Pérez, el genio de las botas blancas. Mi madre me preguntaba siempre que porqué me gustaba ese futbolista con la nariz tan grande que tenía, que mi hermana (la mediana, no la de los niukis) tenía más gusto y se moría por Julen Guerrero. En aquella época cada vez que daban los deportes por el televisor y salía alguno de estos dos se oía a gritos en mi casa: "¡¡Alfonsooooo!!", "¡¡Juleeeen!!" y a la que correspondiera el grito se mataba corriendo hasta llegar a la tele para verlo.

Tendría dieciséis años cuando me colgué por un chaval como nunca antes, tenía también unos rasgos muy marcados, una nariz considerable y una boca grandísima, que mi madre me decía: No se ha tenío que tragar ese pipos (chupetes) cuando era chico. Con el tiempo me he dado cuenta de que es un híbrido entre Danny y Alfonso Pérez. ¡Ya! Poco digerible, pero a mí me gustaba.

Este post lo escribo porque viendo a la selección le eché el ojo a Sergio Ramos(*), que ya lo conocía pero no me había parado a observarlo atentamente, y me di cuenta de que, por mucho que quisiera negarlo, mis gustos están marcados desde mi infancia: mandíbula grande, boca enorme y nariz prominente. El cuerpazo que tiene el muchacho va a parte, aunque igualmente se me cae la baba como pa borrarle to la tinta que lleva encima en el anuncio de Nike.
(*) Adivina adivinanza ¿quién falta en esa foto?





Los links van directos al sitio original, menos el de Sergio-Ay-Omá! Ramos que es de aquí.

No hay comentarios.: