lunes, 14 de julio de 2008

Mamá llega a la ciudad

Mi hermana la Barbie Complementos ha llegado de Canarias y está de visita por todos los rincones de la Península. Le dije que animara a mi madre que aún no había venido a verme y resulta que este viernes vienen las dos a pasar el fin de semana. Qué bien. Qué horror. Qué estrés. ¿Qué hago? Ya he perdido la cuenta de las cosas que le he dicho a mi madre que había hecho en la casa en vez de estar haciendo el vago. Con lo tranquilita que estaban mis arañitas en los rincones, como dice Fito, si no hacen nada y se comen los bichos, pero claro eso mi madre no lo aprobaría por muy progre que le haya salido la niña, que ya ves tú lo progre que seré yo. En fin... que me toca hacer limpieza general, comprar los cojines del sofá, y la funda, y sábanas, y corto y cambio, que me quedan mil cosas por hacer, que hay que tener contenta a la madre, que no hay más que una y a ti te encontré en la blogosfera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ella no se acordara de la mitad de las cosas que le dijiste, y lo sabes. Con que este limpia la casa y ordenada bastara... aunque ahora que lo pienso, era mas sencillo comprar los cojines, la funda y las sabanas que limpiar todo y ordenar xD