lunes, 28 de julio de 2008

El jardinero inoportuno

Las tardes de esta semana Hagrid y yo las pasaremos haciendo un curso sobre Flash, así que si queréis saquear la casa este es el momento.


Quería haber ido a la peluquería, porque parezco Ana Blanco con el flequillo y la media melena. Estoy tan harta del pelo que me tienta mucho la idea de hacer alguna locura, sin cambiarme el color. El problema es que tiene que ser práctico para el trabajo: o apto para recojidos o super corto. Otro punto a tener en cuenta es que uso gafas, y me tengo que comprar unas nuevas. Así que tengo que cortarme el pelo primero y luego ir a buscar unas gafas. Como me he levantado tardísimo no he podido ir a lo del pelo y, por tanto, tampoco a lo de las gafas. Tenía tan mala cara que me he cortado el flequillo, que estaba un algo largo ya, y me he pasado un poco. ¡Ayyyy! Y entonces, así con toda la cara metida en el espejo, me he visto super blanca lechosa y me he dicho: Serafina, olvídate de todo y ponte a tomar el sol en el balcón. Me he arreglado, me he puesto cremita, me he puesto el bikini, he subido del trastero la tumbona, he abierto el balcón, y allí estaba el jardinero. ¡Cago'n la madre que lo parió!


Que paséis una buena semana.

4 comentarios:

El hombre ironico dijo...

Hola serafina, supongo que ibas a tomar el sol en top( o nenos que top) y por eso te dio corte, y hay fuistes egoista con el jardinero u otro vecino, que quizas de reojo( no creo que se atreva a mirarte mucho rato directamente, porque eso se nota y se la hubieras devuelto)habrian admirado emocionados, una de las mayores obras de arte que pueda crear la naturaleza.

Unknown dijo...

Imagínate yo ahí tumbada totalmente distraída con la música ¡o dormida! y el jardinero con total acceso a mi balcón, con lo irresistible que soy... este... que me voy a tomar el sol un rato, que me parece que hoy ha vuelto!!!

El hombre ironico dijo...

Que suerte tendra hoy el hombre, igual es su cumple, y mejor regalo no va a tener, ni en este, ni en años anteriores. Ya me contaras, si lo haces, haber como reaciona, ademas hay tienes quizas otra historia para el blog.
Eso si, ni se te ocurra dormirte, no sea que cuando vayas al rio, te saluden los cangrejos, tomandote por uno de la familia. Conozco casos de gente secuestrada por animales, como tarzan de la selva, o quizas serafina, reina de los rios

Unknown dijo...

El jardinero debía estar celebrando su cumpleaños, porque no se ha pasado por aquí. Y qué miedo ser raptada por cangrejos, ains o por jardineros en celo.