martes, 22 de julio de 2008

Este piso no es el mío

Eso pensó Hagrid cuando volvió con mi madre y mi hermana y se encontró con todo limpio, ordenado y hasta las cortinas puestas. Sí, soy un desastre, pero mi madre quedó encantada con la casa, como se lo habíamos pintado tan mal, luego no fue para tanto. Mi hermana resultó un descubrimiento para mí, porque siempre nos habíamos llevado mal, pero nos hemos hartado de hacer el imbécil guardándolo en vídeo para la posteridad, y eso sólo lo hace cuando se siente cómoda. Mucho andar, mucho calor, muchos besitos y mucho bocadillo de calamares. Lo hemos pasado muy bien y el pisito ha superado los controles de calidad de mi madre, aunque dejé algunos cabos sueltos... pero para que se tomara el gusto de darme consejos de limpieza, mantenimiento, costura y demás labores del hogar, que eso a una madre le encanta.

En breve termino de decorar y hago la fiesta de inauguración. Estáis todos invitados, maníacos y psicópatas abstenerse.

5 comentarios:

El hombre ironico dijo...

no si al final dejas la profesion de enfermeria , por la decoradora de interiores y organizadora de eventos culturales, bodas, botellones y despedidas y bienvenidas de solteras y solteros.

Unknown dijo...

¡Quita, quita! Que me dan entre miedo y pereza las fiestas y siempre lo dejo todo para el final, con lo que lo planeado acaba siendo una frustración terrible y un proyecto a medias. ¡¡No me llaméis para organizar nada!!

Por cierto, ¿qué tal andas de salud? ¿has vuelto al gimnasio?

Un beso

ve dijo...

Ayyy, tu madre parece un clon de la mía. Qué majas son! Tantos consejos de costura, utensilios y productos de limpieza, modos y maneras de tender, barrer, fregar, escurrir, etc... solo los puede dar una mamá y hacerlo a sabiendas de que nos entra por una oreja y nos sale por la otra hasta el día antes de la visita, ajajjaja.
Muchos besos.

Unknown dijo...

¡Cuánta razón tienes! Si en el fondo todas las madres son iguales... como una viñeta de Mafalda en la que Miguelito dice que su madre se queja porque se lleva todo el día fregando y Mafalda le pregunta si no se quejará porque se lleva todo el santo día fregando.

ve dijo...

La verdad es que con los años y en comparación con la experiencia de amigas mías, yo me he dado cuenta de que ha sido una suerte tener una madre que hacía de madre y no de colega. Aunque parezca la mujer Mr. Proper en ocasiones.
Besos.
PD: Qué grande Mafalda, :-)