martes, 15 de julio de 2008

N64 VS XBOX

O lo que es lo mismo: Nintendo 64 contra X Box.



El niño en cuestión se ve que tenía ganas de tenerla, pero viendo la reacción si yo fuera su madre me asustaría un poco. La hermanita es un claro ejemplo de como los niños lo imitan todo. Y si yo fuera su madre le daría un meco.




La historia de este pobre niño, que tiene la desgracia de tener el color del pelo más claro que el de la piel (no es que sea racista, es que queda feísimo), es la siguiente: (SPOILER!!!)




Su madre le pilló cotilleando los regalos bajo el árbol, así que decidió darle una lección.

Ya sé que los vídeos son viejunos, tanto que el niño de la N64 gritará ahora Yes! Yes! en contextos de dos rombos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=W_jnd1tzMO4

Es uno de los MEJORES remixes de un video de youtube que vi en mi vida. Atencion al "Drum Solo".

Cuando estuvo en casa la arrocera nos pasamos todos (incluidos mis flatmates) una noche entera imitando al N64 Kid cada vez que algo era divertido; Sin olvidar claro esta cada vez que terminabamos habia que decir el aclamado "It's my dream!" como la doble fea de madeleine.

Sin duda, uno de los grandes de Youtube.