miércoles, 2 de julio de 2008

Disléxica y mal hablada

Si yo me levanto antes que Hagrid para ir al trabajo él se dedica a gruñir:
¡No hagas ruido!

Si Hagrid se levanta antes que yo para ir al trabajo él se dedica a gruñir:
¿Dónde está mi camiseta?, ¿Dónde están mis llaves?, ¿Dónde está mi móvil?...

Hoy antes de irse de casa, muerta de sueño y con la cabeza hundida en la almohada, le he dicho:
-Apaga el coño ese.
-¿Que qué?
-El coño ese de la llamita.
-¿Qué dices, tía?
-El calentador del agua.
-¡El termo, joder!
-Eso.

Image Hosted by ImageShack.us

Es que con falta de sueño no rindo bien.

Foto de aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains, yo tampoco. La semana pasada estaba esperando a qué salieran las tostadas y empecé a oler a quemado. Era mi bolso, que se había colado un trozo de tela en el tostador!
Te debo un email. Las cartas han llegado perfectas!!! Eres lo más.
Besos

Unknown dijo...

jajaja, quemar el bolso con el tostador, eso es difícil, eh!
Se debería empezar a trabajar a las doce o así. A ver si todavía está el Congreso por la tele y le mando un sms a Zapatero.

Un besazo, guapa!

ve dijo...

Jajajajajajja!!!! Ayyyyy!!!! cómo añoraba leer tus post!!! jajajajjaja