martes, 6 de mayo de 2008

El culo grande también pasará de moda



Las modas llegan y se van. También en cuestión de mujeres y de atractivos. Quién podía pensar hace unos años que una vanidosa como la Beckham se retocaría el culo, aunque fuera con Photoshop. El culo siempre ha sido importante, pero ha ganado importancia en los últimos tiempos. Importancia y tamaño. Un culo grande, un imponente trasero, un culo JLo millonario, una retaguardia de mamasita sudamericana, una mujer como Vida Guerra más reconocible por detrás que por delante. Esto es nuevo. Y yo feliz, porque de mi abuela heredé un prominente mentón (que es mágico y me sirve para teletransportarme) y también unas piernacas y unas caderas super anchas que volvían locos a todos los marineros de Gibraltar y alrededores. Mi gran culo fue motivo de complejos antaño pero hoy lo paseo orgullosa, mis nalgas son de 14 quilates y he de aprovechar el tirón, porque siento que ésto también pasará. Me queda el consuelo de que este tipo de modas crea adeptos, deja diosas en el subconsciente y en el recuerdo. Además, las modas vuelven, ya están aquí los bombachos y las hombreras, si no, tiempo al tiempo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡VIVAN LOS CULOS GRANDES!!! ellos You'll never walk alone,jajaja. Si te gustan los culos grandes, no te pierdas este, Keyra Agustina, buscala en google. Ay! homa que rica

Unknown dijo...

Sí, señor. Ya nos conocíamos, pero está bien dar esa clase de información. Hay gente muy machista que no sabe que esos culos tienen nombre.

Alejandro Cortés dijo...

Como diría Bill Cosby... Los culos grandes son como... el pudin Jell-o, ¡NO!, realmente son como los carretes de Kodak, ¡No! son más bien, como la nueva cocacola: siempre van a estar ahi JE JE JE.

Muy molón tu blog Serafina, ya nos veremos!

Unknown dijo...

Nos vemos, y si no, que sea por la niebla. ¡Me ha encantado! jajajaja Eres único.

Anónimo dijo...

NADA HAY MEJOR QUE LOS CULOS GRANDES, ESPERO NO PASEN DE MODA , YO CREOQ UE HAY MUY POCOS PORQUE LA MODA ES LA DELGADEZ, QUE PENA...