miércoles, 28 de mayo de 2008

Adiós Operación Bikini - no apto para hambrientos

Resulta que me acerco al LIDL y veo que han traído mozzarella, yogur natural con azúcar morena, comida china, comida mexicana... Total, que con la poquita fuerza de volutad que tengo he mandado la Operación Bikini bien lejos de mí. Si ya lo veía venir desde que pedimos pizza con el borde relleno de queso para ver a Alonso.

Llegué a casa, me puse mona para subirme la moral y hacerme ver que no me hacía falta adelgazar (pero sí ponerme en forma, seamos sinceros), comprobé que cabía en la camiseta de niña que me acababa de comprar (yujul!!) y me tomé un yogur, para guardar la línea, que la he guardado con tanto empeño que ya no sé dónde está.

Por cierto, voy a comer algo.

4 comentarios:

El hombre ironico dijo...

Pues nada come, pero vete al gim,ponte en forma con las pesas.

Anónimo dijo...

5 dias de operacion bikini (aprox por si algun friki los cuenta)
Todo un exituuuus xDDDDDD

La Ballena Elena dijo...

Es q el lidl es una perdición, y que me dices del momento comida griega en el lidl .....

Hay épocas en las q es imposible, hay días en los q empezaría el día comiendo y no pararía

Feliz finde

Laura

Unknown dijo...

¡Feliz finde a todos!

Laura, te entiendo perfectamente. ¡Comer es un placer!

Hombre Irónico, he quedado con mis amigas del curro para hacer marcha, que nos sale más barato que el gimnasio, aunque es una experiencia que me gustaría probar algún día.

Anónimo, mis ideas de dieta están condenadas a ser un exitus rotundus.