jueves, 8 de mayo de 2008

Meme, como la hermana de mi madre. Mmmmh!

Mi primer meme, qué ilusión me hace y más si me lo manda Vesedo, que hace unas chapas super monísimas. Vayamos por partes:

Estas son las reglas (cortipega):

1. Poner el enlace de la persona que los eligió.
2. Poner las reglas en el blog.
3. Compartir 6 cosas que no me parezcan importantes.
4. Compartir 6 que me gusten.
5. Elegir 6 personas al final.
6. Avisar a las personas elegidas y dejar un comentario en su blog.

Seis cosas que no me parecen importantes
1. El aspecto exterior de los demás. A la hora de la verdad el envoltorio es lo que menos importa. Sé que gasto bromas y soy cruel, pero en el fondo pienso que cualquiera puede tener un accidente deformante y eso no debería cambiar el interior. Me refiero a juzgar a la gente por su apariencia, la belleza o la fealdad están al margen de la forma de ser.
2. Las fechas señaladas (y el romanticismo). Siempre he tenido las mayores broncas con Hagrid el día de nuestro aniversario y he optado por mandar los días oficialmente importantes a tomar por culo ¿qué pasa con los otros 364 días? ¿no cuentan?
3. El desorden aparente. Que la casa esté desordenada no tiene importancia si sabes dónde están las cosas importantes: comida, llaves, tarjeta de crédito, condones y móvil.
4. Lo que opinen de mí. La gente suele interpretar mi forma de ser erroneamente, reconozco que soy complicada, pero hay personas muy mal pensadas y envidiosas.
5. La muerte. No le doy la importancia que le dan otras personas. Para mí es parte esencial de la vida y no hay nada más cierto ni más confirmado. No sabemos cómo será nuestra vida ni cómo será nuestra muerte, sólo sabemos que ocurrirá.
6. El dinero. Lo odio. Odio lo que le hace a las personas. No me parece algo tan importante, porque al final son sólo bienes materiales y normalmente no se paga la calidad, sino la marca.

Seis cosas que me gusten (¡¡¿sólo?!!)
1. Comer, de todo. Y aquí puedo colar el sexo oral y me ahorro una de las seis cosas. En serio, adoro la comida, es mi perdición, desconecto del mundo.
2. La publicidad. Me encanta poder admirar la creatividad de los demás, el trabajo de tantas personas para que algo llegue a mí. Me quedo embobada.
3. Los cuerpos y los objetos curtidos por el paso del tiempo y las experiencias. Las manos tostadas por el sol y con callos o arañazos, los pies descalzos (cuentan tantas historias) que no temen pisar la arena o la hierba, las arrugas en la cara de reír o llorar, las maletas de esquinas y asas gastadas, las joyas de la abuela, los tebeos de tu padre, la ropa yeyé de la tía Meme, etc.
4. Hagrid, sobretodo cuando se pone a hacer el bobo para que me ría. Normalmente es muy serio y coherente, no deja pasar ni una, pero luego... me estoy poniendo de tonta...
5. Hacer planes de todas las cosas que haré, aunque sé que nunca las haré. Suelen ser cosas creativas como crear mi propia ropa y zapatos, restaurar muebles, reciclar cajas y otros objetos, tocar la trompeta, aprender a bailar, decorar la casa...
6. Las plantas por todas partes, cubriéndolo todo, entrelazándose en enredaderas, los jardines interiores, fusionar el ambiente exterior de vegetación con el interior de la casa.

Mi color preferido es el rojo, por si le interesa a alguien, y los daltónicos comprenderán ahora porqué mi blog tiene este color.

Y como me gusta saltarme las reglas no se lo voy a mandar a nadie. Quien quiera hacerlo que lo haga. Puede que cuando venga otro meme conozca a suficiente gente como para poder mandarlo...

4 comentarios:

Miss Rosenthal dijo...

Qué bien saber más cosas de tí!
Un beso

ve dijo...

Qué chulo tu meme! Me ha encantado. Como dice Miss Rosenthal está genial saber más cosas de ti. Aunque la verdad, leyendo las respuestas y yo que te sigo desde hace tiempo lo encuentro todo super coherente. Está claro que eres tu y a mi me pareces una tía la mar de maja.

ve dijo...

PD: Mi padre es daltónico, le voy a enseñar tu blog, ajjajajaj.

Unknown dijo...

¡Muchas gracias! :)
He de confesar que soy adicta a los cuestionarios personales, me encanta responderlos y leer los de los demás. Y me gusta divagar con cada respuesta, qué le vamos a hacer: así soy yo.