domingo, 4 de mayo de 2008

No soy la única enferma

Mal de muchos consuelo de tontos, que dicen por ahí.

Érase que se era una mujer a la que tuvieron que practicarle una colostomía transitoria, que viene a ser cortar un trozo de intestino y hacer que desemboque en el abdomen. Si estáis pensando en que entonces cagaría por la barriga estáis en lo cierto. Y sí, yo también creía que era Ciencia Ficción, pero se hace y con mucho éxito. Al ser transitoria, volverían a colocar el intestino en su sitio y cerrarían el abdomen, quedando luego sólo una cicatriz, una vez que se hubiera solucionado su problema de salud. Pues bien, a pesar de todos los inconvenientes que puede tener el hecho de hacer de vientre por el mismísimo vientre, esta mujer y su pareja le encontraron una ventaja. Se dieron cuenta de que el intestino que había de la colostomía en adelante estaba limpio y limpio quedaba hasta llegar al ano. Cariño, ¿probamos por detrás que está limpito? Bueeeeno. Y así un día y otro y sin gastar en condones hasta que llegó la hora de volver a colocar el intestino en su lugar. Doctor, mis relaciones sexuales han mejorado muchísimo. He descubierto que soy multiorgásmica gracias a la colostomía y la quiero pa' mí pa' siempre. El Doctor no tuvo inconveniente en que se marchara, aunque esa noche durmió calentito de la hostia que su mujer le dio por querer hacerle cochinadas.

Y así nuestra amiga mujer desconocida vivió feliz y multiorgásmica y su colostomía transitoria se convirtió en permanente.

Fin

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, así le dan un uso a algo que era(temporalmente) inútil.
¡Que cosas!
Tora
w

ve dijo...

Esta historia viene al pelo para lo que yo siempre digo, que todo tiene su lado positivo. Eres la jefa del post!!
PD: A partir de ahora te voy a llamar "Mamatopa, la chica que se atreve a postear lo que las demás solo piensan". Jajajajja

Unknown dijo...

Hey, gracias, que mal llevo lo de los cumplidos :-P

Bueno, esa soy yo, cuando estoy en confianza digo esta clase de burradas. Qué gran invento el blog.

Alejandro Cortés dijo...

Me he estado descojonando durante 10 minutos.

Lo peor de todo es que es posible que sea 100% real, por que la gente es acojonante.

Espero que no les den por meterla en la colostomía.

Unknown dijo...

Nos la contaron en un seminario sobre el tema, y el enfermero aseguraba que era la única vez que le había pasado algo así. Tal y como lo contó parecía que se la metía por la colostomía, pero prefiero pensar que no, que se refería a la puerte de atrás.

Anónimo dijo...

joder hay que ser idiota,cuando piensas que lo has visto todo... en fin