jueves, 19 de noviembre de 2009

Cuarto de siglo

Día D.
Hora H y cuarto.
Ya tengo 25 años. De repronto siento que me han pasado los años de golpe, como al jovencito Tom Hanks.

Para evitar sentir que he perdido los próximos cinco años de mi vida y a los treinta volver a decirme que no es posible que ya haya pasado tanto tiempo, voy a hacer la famosa lista de cumpleaños. Eso es todo, si queréis un post emotivo y personal podéis leer el del año pasado, que me quedó precioso.

26 cosas que debo hacer antes de cumplir los 26 años

1-Sacarme el carnet de conducir.
2-Aprender a tocar la trompeta.
3-Aprender a coser y tricotar (qué palabra más graciosa)
4-Empezar a estudiar las oposiciones (¡que no aprobarlas!)
5-Organizar mi álbum de prospectos de medicamentos (cosas del curro)
6-Aprender el lenguaje oficial de signos para sordos.
7-Aprender a usar Photoshop &Co.
8-Hacer cursos de reciclaje/actualización de Enfermería.
9-Visitar a mi hermana en Las Canarias.
10-Conocer Londres.
11-Hacer revoluciones poéticas.
12-Terminar los libros pendientes.
13-Ir al teatro.
14-Visitar museos y exposiciones.
15-Llamar a los amigos y a la familia al menos una vez al mes.
16-Hacer turismo por España.
17-Apuntarme a la piscina municipal.
18-Ser pseudo-vegetariana (me encanta comer animalitos, pero mis muslos no me lo permiten)
19-Lograr ser asertiva y que no me tomen por tonta.
20-Evitar la procrastinación (¡Uuuuh, difícil ésta!)
21-Aprender a bailar sevillanas, que ya es hora.
22-Ir al gimnasio/ hacer ejercicio varias veces en semana.
23-Terminar las manualidades y decoración pendientes.
24-Cocinar y hacer tartas y galletas.
25-Felicitar a todas las personas de las que conozca sus cumpleaños y/o éxitos (soy demasiado tímida).
26-Ser más estable emocionalmente (aún no sé cómo, pero lo lograré).

Si en un año consigo hacer todo esto, o empezar, seré feliz. Quiero serlo y compartirlo con Hagrid y con todos vosotros. Me gusta esta canción de cumpleaños, ¿me la cantaréis? Si os animáis aquí está la letra.

Buff, 25 ya...

2 comentarios:

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

jajajaa, qué ambiciosa con tus objetivos, pero es bueno, que así alguno conseguirás :). Felicidades, Guapa.

Unknown dijo...

Gracias :P
Cuantos más consiga mejor, como con los códigos de barras que se envían a los sorteos.

Un besazo