viernes, 20 de noviembre de 2009

Ojos así

Ojos así es la canción de Shakira que me enseñó el poder de unas caderas bien movidas. Se escuchó en casa hasta que quedé satisfecha con el movimiento vaivenoso de este portentoso culo que Dios me dió. Se dijo en alguna publicación que fue elegida la latina más influyente y es posible. Ha conseguido cambiar de estilo y no perder adeptos, sino todo lo contrario. Yo por mi parte voy a intentar copiarle ahora el movimiento del gusanito del video de La Loba que me parece muy sexy.

Y hablando de lobas, escuché recientemente que, por muy íntegro y fiel que pueda parecer, un hombre siempre aceptaría una mamada de una fémina potable (como mínimo). No sé qué pensar. Y si cambiamos el rol de cada sexo tampoco. Voy a meditarlo que lo mismo me da para otro post.

2 comentarios:

César Borgia dijo...

Shakira no me interesa.
A mí me gusta Martirio, cantando "Si te contara", me hace recordar un antiguo amor y derramo ríos de lágrimas!!!.

Unknown dijo...

La Martirio es puro sentimiento, sería inhumano que no removiera ni un poquito.

Un beso