viernes, 27 de noviembre de 2009

Afrodita A

Una compañera de clase me dijo a mis tiernos dieciséis -en realidad no eran tiernos, siempre fui una hija de puta con pintas- que se me marcaban los pezones y parecía que siempre iba cachonda por la vida. Y que eso estaba feo. Me importó bien poco, pero no lo he olvidado, porque es cierto, para qué mentir a mi estimado público. Un par de años después, una amiga me mostró la solución: sujetadores con espuma. Así no se notan, que bien. En mi mente queda el recuerdo de una revista en casa de mi tía Mercedes donde vendían un "sacapezones", que no era para ir empitonada a la disco sino para poder amamantar bien a los bebés. Vaya lío. Pezón sí. Pezón no. Como los pezones falsos que venden los chinorris, es que allí no hace frío, pienso yo. Chinita, ponte un chalequito de esos que vendes diciendo que son de lana, verás que no te hace falta el truco, sólo el trato. Leyendo Persépolis me entero de que la abuela de Marjane Satrapi (¡la abuela!) tiene los pechos firmes, después de haber tenido unos siete hijos, porque los metía en agua helada, digo yo que será on the rocks, diez minutos por la mañana y otros tantos por la noche. Lo probé una vez. Parecía Afrodita A. Le saqué un ojo al perro, rayé los azulejos del baño, se me cortó la digestión y una paloma entró volando por el balcón y se me posó en el pezón derecho. Eso sí, el frío lo aguanté como una campeona.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez que yo estaba tomando sol en una playa de Atenas, de improviso, surgió de las aguas, una hermosísima mujer desnuda y de largos cabellos rubios y de firmes pechos. Hola !, le dije, como te llamas! Afrodita, me dijo. Como puedo hacer para tener esas tetas tan duras como las tuyas, le pregunté.
Muy fácil, me dijo : Consigue un buen cirujano plástico y te las haces como quieras !
Gracias Afrodita ! le dije, y me fuí contenta !

Lucrecia Borgia

Ojete Iraní dijo...

Cuando Marjane este en Austria probablemente sonrias al verla comprar en Aldi.

O al menos yo lo hice.

Unknown dijo...

Lucrecia Borgia, no tengo nineeeero!! El hielo es más barato, pero uff, lo mismo si me toca el Euromillon me lo pienso.

Ojete, sí que me hizo gracia lo del Aldi, pensr que ella y yo habremos comido el mismo queso en lonchas y los zumitos ACE.

Besazos

Encarna dijo...

jajaja, tb hubiera resistido un chaquetón de pana mojado?? jajaja.

Unknown dijo...

Encarna, ya te digo. Y al Capitán Pescanova enganchado por el gorro.

Bienvenida