sábado, 28 de febrero de 2009

No sin mi hija

O sin mi hijo. Está claro, sin descendencia no soy madre. No por ahora, que nunca se sabe. Por un lado genial, porque el perro es demasiada responsabilidad para mí, así que otra criatura más dependiente (y que pueda hacerme algo así) sería catastrófico. Por otro lado, empieza una batería de pruebas médicas para saber dónde está mi menstruación. Situación más inquietante que el anuncio ese de bim bum dadadá -sin salirnos de la temática-. No sé si existe una anti-ley de Murphy que diga que si llevas a cabo una acción esperando que la ley de Murphy actúe y dé como resultado algo que esperas pero que en otro caso sería desagradable, deja de funcionar y no actúa porque eso es lo que esperas. Del tipo: Voy a encender un cigarrillo porque estoy harto de esperar en la parada del autobús y hace frío, ya que por aplicación de la ley de Murphy siempre que te enciendes un pitillo aparece el maldito autobús. Si alguien ha investigado al respecto, por favor que me lo haga saber, porque tengo pendiente un viaje, y como todAs sabemos, la regla siempre viene cuando huele a maletas recién hechas, como los niños a las galletas. Así que el destino tiene dos opciones entre las que optar. A saber: 1)Que la anti-ley de Murphy exista y no aparezca tampoco en marzo mi compañera de viaje indeseada. Aunque para ello debería hacer expresamente el viaje con el fin de que viniera ella, y no es el caso, lo que nos lleva directamente a la segunda opción. 2)Que me pase seis horas en el coche de un compañero de trabajo de Hagrid, al cual desconozco completamente, sufriendo el desprendimiento de un endometrio que ha estado engordando durante tres meses, anclando raíces para hacer prevalecer la vida de un posible feto ante las adversidades de la naturaleza, lo que implica una sensación de muerte parcial lenta, dolorosa y mega-maxi abundante y con alas. Vaya, que puedo ir robándole unos pañales a los ancianos por si acaso, no le vaya a dejar el coche al pobre chico al cual desconozco completamente como Carrie en su fiesta de graduación.

¡Aaaaay omá, qué jartura!

Nota: Lo siento por las que querían ser blogomadrinas. Otra vez será, pero hasta que encontréis a otra prima que se quede en Estado yo me declaro República Independiente.

6 comentarios:

@soyalvaroaguado dijo...

la ley de murfy se rebate poniendo el doble de altura a la mesa.
siento que no seas mama, tambien siento que yo no sea tito. y que coño, tambien siento que no te baje la mujer de rojo.

los pañales de los viejos no son la solucion, pero si lo son las grapas.

Ivana dijo...

por dios, grapas nooooo!!!
paciencia, todo se andara!!
besitos

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

¡Vaya! Lo importante es que estés bien. Ya nos contarás si aparece el tema. Me veo a todos buscando con linternas, como en las pelis americanas.

En serio, ¡¡¡ánimo y un GRAN besazo bloguil!!! :)

Miss Rosenthal dijo...

Jo! Pues yo ya me había hecho a la idea y la Balleni ni te cuento!

La Ballena Elena dijo...

Jajajajaja
Yo ya estaban pensando en que horas tenía libres para aprender a tejer para mi blogoahijado/a

vaya
bueno en otra ocasión será

(te iba a escribir el 24, recordaba el día X)

Unknown dijo...

The Jocker: Pronto tu hermana te hará tito de verdad, si no tiempo al tiempo. Y una cosa menos que sentir, ya sé a qué huelen las nubes ;-) no harán falta las grapas.

Ivana: ¡Holaaa! Me alegro de verte por aquí, gracias por comentar. Por mi parte ni grapas ni velcro ni cremalleras ni botones ni lacitos... ¿me queda algo?

Saroide: Yo siempre estoy bien, o eso se intenta. Y sí, llegó. Ahora sé lo que sintió Hagrid cuando le llegó su primer HeroQuest comprado en Ebay.

Miss Rosenthal: Cuando venga os localizaré, digo esto porque no sé dónde estaremos dentro de ¿diez años? jejeje y os haré llegar la noticia como blogomadrinas que sois desde ya.

Ballena Elena: Te digo lo mismo que a Miss Rosenthal, así que aprende a tejer, que tienes alma de madrina. Yo pensé que me escribirías :D

¡Un besazo muy muy grande!