lunes, 2 de febrero de 2009

La prueba china

Para evitar confusiones como las de aquella vez voy a explicar lo de los test de embarazo. Para ello nos remontamos a la adicción de Hagrid: la compra compulsiva. No importa qué. Casi no importa cuánto. Los artículos de importación chinorris son su delirio y maldigo la hora en la que dio con el sex shop virtual. A la espera estoy de un kimono para el perro, porque en el paquete de hace unos días no venía. En cambio, por si no fue suficiente comprar condones femeninos y jabón íntimo hace unos meses (el resto de la compra es material clasificado), este último paquete traía, entre otras cosas, condones con relieves de bolitas, condones con relieves de pinchos -???- y tiras reactivas de orina para pruebas de embarazo. Todo made in China, o made in PRC como escriben ahora. Y escrito en chino, claro. Porque el chino que hace las bolsitas de las pruebas de embarazo ni se imagina que un día una española la tendrá en sus manos, la abrirá y preparará una infusión especial made in China tras mes y medio de retraso.

¿Será que la maldita procrastinación también afecta a mi regla? ¿Por qué tengo que pertenecer al 2% de la población a la que le fallan los condones? ¿Será una irónica venganza del destino por pedir la píldora del día después diciendo que había tenido un problemilla con el preservativo cuando ni siquiera lo había? Si no estoy embarazada ¿dónde está mi regla? Y si lo estoy ¿quién de vosotros quiere adoptar un bebé?

No soy una inconsciente de la vida, al menos no como para hacerlo sin protección, aunque sí para estar tranquila a pesar de todas las preguntas del párrafo anterior. El día 11 me hago las analíticas y 10 días después me dan los resultados. Mi amiga (abuela a los 45 años) me tranquiliza diciéndome que a ella el predictor le dió negativo embarazada de 4 meses. ¡Qué jodía la tía!

Bueno, a esperar. Eso sí, si es niño lo llamo Houdini, que para más INRI en esta foto aparece dentro de una vagina. O algo así.

6 comentarios:

@soyalvaroaguado dijo...

mira el lado positivo, ahora tendras una agradable anecdota para contar a tus futuros (espero que lejanos) niños

Unknown dijo...

¡Pero si eras el primero que pedía un sobrinito! ¡Qué cabrón! Cómo reculas cuando ves que va en serio la cosa.

Un besazo -aunque no te lo mereces!-
:'P

anifaresius dijo...

Siento violada mi intimidad. Por otra parte, sabes que no vas a tener niños, y yo tambien. VALEE???????? xD!

Miss Rosenthal dijo...

Tengo una amiga que fue a la farmacia a pedir un predictor y especificó: pero de los baratos (porque según ella hay de dos tipos, los de la marca predictor que son los caros y el resto, ella no sabía de los chinos).
Le dió positivísimo.
Volvió a la farmacia a los diez minutos y dijo: me da otro predictor, pero esta vez de los caros!!
Le dió negativísimo.
Salió niño y le llamó Pepe.
Estas o no estás???? Qué estress!

Anónimo dijo...

Toda la movida del embarazo es una movimiento para captar audiencia al estilo de La Sexta ¿Verdad?

Desaparece mucho tiempo + reapareces con un bombazo indefinido = Todo el mundo pulsando F5 y revisando las RSS esperando entradas nuevas.

Te odio.

Unknown dijo...

Gandalf, (así se autodenomina Hagrid, la otra parte contratante en este asunto). Mi intimidad, que es la tuya, está para ser contada en este blog. Siento los daños colaterales.

Miss Rosenthal, eso quiero saber yo ¿dónde estoy? Así que recurro al análisis de sangre, que es como el algodón y no engaña. Por si acaso, me voy haciendo la foto para el carnet de tu biblioteca de mamis antes de que se me ponga cara de tortilla campera.

Anónimo, (¿somos hermanos o eres otro Anónimo?) Ay, la culpa de todo esto la tiene el F5, XD
Lo de La Sexta, sin comentarios.

Un besazo a todos