lunes, 9 de febrero de 2009

Se me enamora el alma







Se me enamora. Y es que los trabajos de Audrey Kawasaki me han dejado con la boca abierta. Vale que me he hartado de comer pipas de girasol con sal y tengo los morros como Susana Griso y tampoco podría cerrar la boca aunque quisiera, pero no me podréis negar que son geniales. Preciosos. Y con ese puntillo lésbico de falsa inocencia ya me terminan de ganar. Aquí venden fundas para el iPod y para los portátiles Mac. En este vídeo tenéis una muestra de sus obras, a parte de las imágenes. Es que no me canso de verlas.





Hermanito, ponte las pilas con mis cuadros o tu espacio del salón lo ocupará otra chica Au Revoir!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sus trabajo es increible y la muy puta expone en medio mundo, tiene fama dentro de la escena en LA y vende obras por mas de 5,000 bucks con tan solo 26 años.

Como era de suponer tambien tiene una cantidad de morbo aceptable con eso de ser 50% arrocera y 50% americana... aunque si hay que buscarle un fallo por joder un poco seria su "bonita" cara diseñada por los fabricantes de Marbú-Dorada.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gustan... ni mucho ni poco.
¿Qué le vamos a hacer?
tora
w

Unknown dijo...

Anónimo: No me extraña nada que esté triunfando, ya sabes que mientras haya alguien dispuesto a pagarlo, se pagará. Tú promociónate y tendrás luego tantas 50% ó 100% como quieras, que las guarrillas no entienden de porcentajes.

W: Pues nada. ¡Para gustos, pantones!

Besazos

Anónimo dijo...

wow... me encantaaa!

Unknown dijo...

iamnotyetarockstar: ¡A que si! Geniales. Yo no me canso. No me canso.

Un beso y gracias por la visita.

Misia dijo...

A mí me gusta mucho... como se puede ver en mi fotito ;)

Unknown dijo...

Misia: Creo que tenemos más gustos en común a parte de esta chica, según veo en tu blog :P

Un besazo