domingo, 1 de febrero de 2009

Un. Dos. Tres. Probando

Parece que sigue habiendo vida en este submundo, claro que es cierto que el hecho de que yo me pause no significa que esto deje de girar, pero salvo RSS (que siempre me sonó a ruso) por aquí no ha de pasar ni el gato. Feliz 2009, por cierto. Ya os contaré qué ha sido de mí y cuánto y qué reflexioné sobre la vida, la muerte, los judíos, el condón femenino y mis pruebas de embarazo.

Le comenté a la psicóloga del trabajo mis problemas de procrastinación y se llevó las manos a la cabeza. Va a ser muy duro, me dijo. He dejado hasta el blog. Y añadió: ¡Ay, madre! Es más grave de lo que creía. Estoy rehabilitándome, dibujando caritas sonrientes en el calendario si llego a tiempo al curro y chorradas varias. Ser puntual es otra forma de vida. Estoy reestructurando mi personalidad, porque 2009 parirá una nueva yo. Aunque voy de culo y veo desde aquí el brillo del forceps. ¿Dónde va con eso, doctor? Esto es claramente una cesárea. Por laparoscopia a ser posible para ponerme bikini luego después.

Cuando me levanto en quien primero pienso es en mi jefe y en que no puedo hacerle esperar. Creo que es el primer caso en que el médico da el parte a la enfermera y no al revés. Pa' echarme. Pa' echarme de verdad. A la cola del paro. Pero tengo un ángel de la guarda que no me lo merezco. Y que lo tiene bien untado (2ª acepción de la RAE) también. Después del médico aparece en mi mente, como en un desfile por la alfombra roja neuronal, mi ex-compañera polaca, que era un puro nervio de mujer diciéndome con su acento de la Polonia central, ¡Essssspabiiiila! ¡Esssspabiiila! Que como no sé diferenciar los acentos de Europa del Este me sonaba como a un ruso dando las gracias.

Ya me siento algo más responsable, capaz de tratar a mis lectores como se merecen y no escribiendo un post mensual, que no soy Laura Ponte.

Besazos

6 comentarios:

anifaresius dijo...

Bienvenida, te estabamos esperando :D

Anónimo dijo...

"El condón femenino y mis pruebas de embarazo."

Uffffffffff, ya sabeis como debeis ponerle. (Y no anonimo precisamente xD)

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

jajajaj, qué resalá que eres. Que vaya todo muy bien y que sigas sacándonos una sonrisa con tus aventuras de embarazada.

¡Besitos!

Unknown dijo...

Gandalf: gracias, yo como siempre haciendo esperar.

Hermanito Anónimo: son dos temas diferentes. Tengo la esperanza de llamarlo Tampax.

Saroide: tú si que eres salá, más salá que las anchoas del DIA%. Seguiré contando mis aventuras, pero espero que sean de NO-embarazada.

Besazos a todos

Anónimo dijo...

Bueno, me alegra leerte de nuevo, me gusta tu redacción. Aprendo palabrejos nuevos (procastinaqué?) y me río con tus posts... Pa' lante niña, que tú puedes con todo y más. Por lo del bombo en potencia, sin comentarios...

Unknown dijo...

Jorge: esa es la idea, entretener al personal y si se puede sacarle una sonrisa.