viernes, 13 de febrero de 2009

tic tac tic tac

Hoy en una reunión de trabajo me he enterado de que si llegas tarde ocho veces te pueden echar sin ningún remordimiento. ¡¡Si ocho días son los que he llegado temprano!! Esto no puede ser. Qué mal. Qué bochorno. No sabía dónde meter la cabeza, buscaba un hueco en el suelo para emular a las avestruces, pero no. Cambiaron el suelo al poner el ascensor nuevo en un 2x1, llévate dos y paga sólo el de mayor precio. Así que aguanté el tirón como pude, sabiendo que todos pensaban en mí aunque no se hablara de mí abiertamente. Sabiendo que si no fuera por la infinita paciencia de mi jefa estaría engordando las cifras del paro. Y engordando mi culo, como cuando llegué a Madrid y vivía del sueldo de Hagrid y de mis ahorrillos, cual garrapata gorda, de esas que por más que pisas sólo mueren si las prendes con una cerilla. Qué horror. No quiero ser una garrapata ni un avestruz. Ser una topa no está mal, pero no me está funcionando bien la cosa. Quiero ser una ardilla. Me gustó cuando una de las ancianas se refirió así a la jefa de planta. Despierta, activa, incansable, que entierre frutos secos en el jardín y salte de rama en rama sin despeinarse. Voy a ser una enfermera ardilla. Para empezar voy al LIDL a por una bolsa de muesli.

10 comentarios:

@soyalvaroaguado dijo...

las ardillas no molan. son como ratas, pero con colas grandes.
¿eres acaso una rata?

Anónimo dijo...

Las ardillas parecen simpáticas, pero muerden las jodias..

Anónimo dijo...

mucho divertido xD

Unknown dijo...

The jocker: Pues según el horóscopo chino sí que soy una rata. Y tú también, por cierto.

Public enemy: Si muerden mejor, que yo a veces también muerdo, jijiji

Anónimo: ¡Eeeeh! Me encantaaaa :) Indiana Jones y el Tempo Maldito.

Besazos

Anónimo dijo...

¿Por qué no os molan las ratas? Son un nutritivo alimento para los búhos!!! Sin ratas no habría búhos, y entonces el mundo no merecería la pena.
Torats
w

La Ballena Elena dijo...

A mi me gustan las ardillas
Y además tu serías una "buena ardilla"

Miss Rosenthal dijo...

a mí una vez un jefe me dijo que sólo ficharía a mi hora el día que me pusieran la máquina de fichar en el portal de mi casa. Y era cierto, porque salía cada día de casa a la hora exacta en la que tenía que estar entrando en la oficina.
Pero hay otras cualidades mucho más importantes que no se pueden medir con una máquina y seguro que en esas te sales!

Mon dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO HABIA dejado varios comentarios, y no han aparecido porque no he puesto la palabreja esta de verificacion!!!!!!! mecachis... en fin, estoy agotado, a ver si mañana te vuelvo a contar cosicas... besos!

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Piensa que eres GENIAL; y que como vales tanto, te puedes permitir llegar un ratico más tarde que los demás. Hala :P

Unknown dijo...

W: Qué bonito el ciclo de la vida. Las ratas son muy interesantes, pero están muy mal vistas en sociedad. Pobrecicas.

Ballena Elena: Gracias por lo de "buena ardilla". Son monísimas, sí, sí, sí.

Miss Rosenthal: Me pasa exactamente igual. He llegado a desear tener el poder de teletransportarme para no llegar tarde. Sí que tengo muchas cualidades para las que no se han inventado máquinas con que medirlas, pero no sé si son más malas que buenas, jeje.

Mon: Ay, ay, que te han faltado las palabras mágicas. Me alegro de verte por aquí.

Saroide: Autoestima por las nubes. Ole. Por ahora parece que a mi jefa no le importa, si luego siempre me quedo un ratico más puliendo detalles.

Un besazo a todos