miércoles, 4 de febrero de 2009

Comunicado especial

No se me asusten que aún no se nada. No es plan de hablar sólo de mi posible embarazo, que como sea que no va a parecer un montaje digno de Está Pasando y sin Paqui Peña (Thanks God!). Cuando sepa algo lo compartiré, por supuesto, pero por ahora esperar al día 21 por lo menos. No se me han hinchado las tetas, ni retengo líquidos, ni tengo náuseas mañaneras. Si finalmente es que sí, rezaré todos los días durante 9 meses por tener orgasmos en vez de contracciones dolorosas. Lo mismo Dios se apiada de mí. Ampliaré este tema, pero para las que estén interesadas, esta es la web.

La verdad es que he pensado en cómo sería llevar un embarazo en la blogosfera, la cantidad de madrinas que tendría. Porque hacéis las cosas con mucho cariño e ilusión y me he puesto tienna y todo.

7 comentarios:

Miss Rosenthal dijo...

Bueno, ya sabes que la Balleni está loca por ser madrina...
Ya sabes lo que dicen, a su casa (=blogosfera) viene y desde luego iba a ser el niñ@ mimad@ de tod@s

@soyalvaroaguado dijo...

si tuvieras un niño, su tio jocker seria el primero en llevarlo a montera, asi tendrias una preocupacion menos.

anifaresius dijo...

creo que en general, se os esta yendo la olla, un monton xD, basicamente no creo que este embarazadas, y si lo estuviera, magicamente dejaria de estarlo... aunke sea a patadas magicas! xDDDD

Anónimo dijo...

¡Viva la magia! xD

@soyalvaroaguado dijo...

yo conozco una tecnica de magia que tiene que ver o bien con escaleras o con bates de beisbol.

anifaresius dijo...

Un atropello, lo veo claro.
Si quieres matar a alguien (en este caso a un ser fetal) la mejor forma es un atropello, en el mejor de los casos te quitan unos puntos y ya ta (que por cierto luego puedes recurrir esos puntos antes un abogado)
Solo hay que acelerar lo necesario.
A sacarse el carnet en tiempo record.
Por cierto ya que tengo el carnet... os comento que no es buena idea elogiar este embarazo :D pero sin presion eh?? :D:D de wen rollito y tal

Unknown dijo...

Miss Rosenthal: pues en vosotras pensaba. ¡Que iba a tener unas madrinas pa' quitarse el sombrero! (Felicidades por los trabajos tan buenos de La Madre, una madre ejemplar donde las haya!)

The Jocker: uy, qué peso me quitas de encima, que a los chulos no les gusta que se acerquen mujeres a sus putas por si son feministas que les ofrecen independencia y seguridad social.

Gandalf: qué romántico suena eso de patadas mágicas. ¿Lo probaremos aunque no esté embarazada?

Anónimo: ¡viva Pepe Carroll! Que permanece vivo en nuestros corazones, como el Vip Noche y el Show de Xuxa.

The Jocker: lo de las escaleras era de Rocky, ¿no? para entrenarse. Yo estoy ello y ya no uso el ascensor en el curro.

Gandalf: primero sácate el carnet y luego me lo cuentas, cuando en vez de un ser fetal vaya a la universidad o esté haciendo un máster del universo.

Besos a Miss, al resto que os den magia.