jueves, 5 de marzo de 2009

Cuestión de enfoque

Dicen que la felicidad no es un estado de ánimo sino una elección, un estilo de vida. Se han cruzado en mi camino personas cuyas historias harían pensar que tienen todo el derecho a ser tremendamente desgraciados y amargados porque la vida les ha castigado. Sin embargo, son capaces de reír y bromear, de dar segundas oportunidades y perdonar, de continuar abiertos al mundo y a todo lo que la vida les pueda ofrecer, a pesar de haber probado su lado más amargo. Pienso en esas personas y cómo son un ejemplo para mí. He pensado contar sus historias, pero parecería una película lacrimógena de las sobremesas de Antena 3.

Este post lo escribo porque hoy uno de ellos, a quien respeto y admiro por esto y por otras tantas cosas más, estaba de buen humor y me ha hecho reír en varias ocasiones, y me ha alegrado el día. Estoy segura de que muchos conocéis a alguien, aunque no sea personalmente, que puede servir de referente para despertar por las mañanas y decir Yo también puedo ser feliz. Es sólo cuestión de enfoque.

Mientras escribo escucho una canción genial, que me sube el ánimo de inmediato y es muy fresca. Se llama Different Colors, de Fantastic Plastic Machine, a quienes conozco por cortesía del Sr. V.



Bonus: It's here! Lady in Red. Yeah!

2 comentarios:

Ivana dijo...

Tienes toda la razón, a veces tenemos que mirar a otros para valorar lo que tenemos!!!
me encanta el video!
besitos y feliz fin de semana!

Unknown dijo...

Ivana: Es una de las mejores cosas de trabajar con ancianos.

¡Besos y feliz finde a ti también!