lunes, 3 de noviembre de 2008

Cosas de pajaritos

Odio los pájaros. No como Tippi Hedren, pero no me gustan nada. En cambio, mi suegra se dedica a criarlos. Y su hijo, el pequeño (es un decir) Hagrid, conoce bien el tema. Recuerdo haberle oído hace bastante tiempo la expresión pisar en referencia a la cópula de las aves. Cuando el macho pisa a la hembra bla bla bla...

Acabo de ver el vídeo de Manolo y me he muerto. Os escribo desde el más allá, que he pillado WiFi sin contraseña.
Menudo pájaro está hecho el Manolo.

7 comentarios:

EcRaSe dijo...

jajaja Sigue libre este Manolo?? Es absolutamente irresistible y si "pisa" pues lo tiene todo el chico. Voy a comentárselo a un par de amigas...pero de una en una, que no quiero que se enemisten por el amor de Manolo...

Miss Rosenthal dijo...

Pero de dónde has sacado a esté personaje?? es mucho!

Anónimo dijo...

De mayor quiero ser como Manolo,mas hombres como este harian falta. Por que eso es lo que falta en este pais hombres de verdad que pisen a sus JEMBRAS.Por que un hombre de verda pisa a su jembra y come cabiar a cuchara.
He dicho
Y viva ESPAÑA coño!

anifaresius dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja BRUTAL.

Anónimo dijo...

Pues que sepas que, como pajarero que soy, me parece muy mal que no te gusten los pájaros. Bueno que no te gusten las perdices, o los loros... pero ¿todas las aves?Winston Churchill fue preguntado después de la segunda guerra mundial por un periodista (no muy despierto, por otro lado) sobre qué pensaba de los alemanes. Su respuesta fue típica de su flema británica: "no se... no los conozco a todos".
Si algún día vas de pajareo, lo vas a flipar... Empieza con los "bonitos": abejarucos, carracas, martines pescadores... y verás como cambias de opinión, pecadora.
tora
w

Señorita Puri dijo...

JUAUAUS! Este es el poeta de la mousse combinado con Félix Rodríguez de la Fuente
"quiero pisarte y meterte el oficio,
entrégame tu flor
y te romperé el orificio"

Mon dijo...

Quiere catar pelo este manolo... qué picaruelo. ¿Será consciente de lo F.R.E.A.K. que es?

Yo coincido en lo de los pájaros. ¿Que es eso de que un animal que vuela lo metan en una jaula?