viernes, 28 de noviembre de 2008

Uno más en la familia

Tenía pensado hablar del condón femenino, pero lo dejo para otro día que no me duela la cabeza...

Mi vida va a dar ese giro que esperaba. Dentro de poco tendré que levantarme más temprano y hacer más a menudo la colada (¿esto se dice de forma habitual o sólo en las series americanas? Es la falta de experiencia.) Tendré que ser responsable 100% y tirar la basura a diario, acabar con ese mal olor del frigorífico, salir a diario a dar un paseito, tener siempre reservas de su comida especial, seguir el calendario de vacunas, comprar champú con un pH adecuado a su piel, incluso tejerle algo para que no pase frío en la calle como si fuera toda una madraza.

Sabemos que el presupuesto inicial se nos irá de las manos desde el principio, pero todo sea por su bien. Todo el mundo quiere darnos consejos, hacernos saber cómo y cuánto nos cambiará la vida y cuánto nos atará. Mi madre decía ayer:
-No podrás viajar.
-No viajo, mamá.
-No podrás salir de fiesta.
-No salgo de fiesta, mamá.
-No pararás en todo el día.
-Así adelgazaré, mamá.
-Ni en toda la noche.
-Así adelgazaré, mamá.
-¿Estás segura de lo que vas a hacer?
-No lo estoy, mamá.

Pero es algo que tengo que hacer. Estilo USA: Change. Yes, we can.
Y en el puente nos traemos un perro de la protectora.
Y por un milisegundo he pensado llamarlo Obama.
Pero no lo haré.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo hagas. Por favor, no te va a beneficiar en nada y mas viviendo en un piso.

(continuo por mail)

anifaresius dijo...

No todo en la vida es beneficio, fiesta, juerga.. y no es incompatible vivir con un perro y viajar y disfrutar (sobre todo con esto (http://www.mrw.es/es/se/semasco.asp?menu=5), creo que vivir con un perro es una cosa muy bonita y gratificante.
Y ademas pienso que la unica forma de asentar la cabeza es teniendo un hijo, o en menor medida un perro, como los niños no hay quien los aguante, creo que un perro seria una genial forma de aprender a cumplir responsablidades,que de otra forma no apreciarias.

Anónimo dijo...

pues que sirva para sentirte bien, a pesar de las molestias

s

Unknown dijo...

Anónimo, Me ha emocionado tu mail, qué bonito lo que se puede llegar a hacer por una hermana, tus viajes a madrid los tendría que pagar yo, ¿no? Que voy a intentarlo con el perro, y luego ya si funciona lo intento con el sobrinito ;')

Gandalf, (aka Hagrid) Ya casi estamos. ¡Ahora a por el transportin!

Amor, Esa es la idea, que los buenos momentos sean más que los malos y que éstos sean sólo regulares.

Besazos

@soyalvaroaguado dijo...

tener un perro es la experiencia mas bonita del mundo, incluso antes que un niño, que al final crecen y te meten en el asilo.
no te voy a dar consejos, para eso ya esta tu madre, solo te dire que no le metas en tu cama aunque llore.