sábado, 29 de noviembre de 2008

No más silicona

Ahora se lleva el ácido hialurónico (en los pechos). La recuperación es más rápida, pero el volumen es menor -menor número de tallas a aumentar- y hay que repetir cada año porque el cuerpo lo va eliminando. Espero que sea de forma paulatina para no despertarte desinflada una mañana y que se te desinfle el ánimo de paso. Aunque no entiendo mucho del tema, imagino que afectará a la firmeza de la piel, poner e ir perdiendo y volver a poner. Vamos que una puede acabar como esta moza.



Y luego dirá que no corre porque le duelen las tetas.

3 comentarios:

@soyalvaroaguado dijo...

no habia visto nada tan jeby desde la muerte de john Locke.
las mejores tetas son las que parecen magalenas, pequeñas y esponjosas.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

jajaja, esto me ha hecho recordar una marca de cosméticos para la que curré haciendo un folleto. Entre la información que me pasaban -era un producto antiedad- pude leer algo así como que a partir de los 40 "se descuelga la máscara facial". Me imaginaba cómo sería levantarte sin rostro, si se te descuelga la cara y a saber dónde se ha quedado. (Si tienes moqueta, dala por perdida, que eso lo absorbe todo). Pesadilla.

Unknown dijo...

The Jocker, te voy a mandar un Euromíllón con los numeritos, ¡malvado! Las tetas pequeñas tienen su punto, pero cuidado con lo de las magdalenas que yo las he visto que parecían muffins (Aaaaaagggghh!!)

Saroide, ¡qué miedo! Espero que al cumplir los 40 no me quede como Darth Vader sin casco. Con mi alergia al polvo la moqueta es un suicidio lento, así que no tendría problema con eso.