jueves, 20 de noviembre de 2008

Los andaluces, exagerados

No me había dado cuenta de lo exagerados que somos los andaluces hasta que he llegado a Madrid y mis compañeras me lo han hecho notar. Que yo pensaba que en todas partes se conocía a La Toti, que era tan guarra que...

Se quitaba las bragas como los papeles de las magdalenas.
Tenía la casa redonda para no barrer las esquinas.
Se casó con un negro para no bañar a los niños.
No usaba champú para ahorrar en gomina/laca.
Se ponía un salva-slip de Aloe Vera y se lo quitaba de Aloe Vieira.
Se puso un clavel en el pelo y echó raíces.

Vamos que tenía mierda pa' pará once trenes.

7 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Felicidadeeeeeees
Siempre he pensado q los nombres "diferentes" dan personalidad y q llamándote así no podías ser corriente.

Felicidades

@soyalvaroaguado dijo...

no me gusta que se usen las generalidades con nuestra tierra, ¿no te sientes orgullosa de tus raices? esta me ha dolido.

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha dolido pero reconozco que es verdad. Me avergüenza mucho nuestro acento y actitud... recuerda la escena esperando el metro ;)

Mon dijo...

jajajaja...
hacia muñecos de mierda y se comía la cabeza...

Anónimo dijo...

La toti no es nada guarra... peor es la eusebia... que tuvo un niño al lado del río y lo lavó con saliva... ya ves si era guarra... que se lavaba con jabón lagarto y el lagarto salía corriendo... y se bajaba las bragas a peos y se las subía a eruptos...
tora!
w

Unknown dijo...

Ballena Elena, ¡Muchas gracias! Cuando me di cuenta de eso empecé a sentirme orgullosa de mi nombre raro.

The Jocker, pues claro que me siento orgullosa, pero eso no quita que sea verdad. Y está claro que no TODOS los andaluces son iguales, pero prefiero que me digan que soy una exagerada a que me digan que soy una vaga y una cateta que va a comprar el pan vestida de faralaes (que hay quien lo cree).

Anónimo, a ti no te gusta la España folclórica cañí y menos las palmas y los cantes a gaznate pela'o. Es normal cuando uno intenta que le cambien la etiqueta del burrotaxi por la del progreso y la modeLnidad.

Mon, no me hagas estas cosas que yo soy muy gráfica y me he imaginado los dientes manchados.

W, pues están ahí fifty-fifty :'P
Me ha encantado lo del lagarto, juas!

Besazos

Anónimo dijo...

mas guarra que la toti que se puso un clavel en el pelo y le echo raices