domingo, 2 de noviembre de 2008

FWD: RE: RE: RE:

Me hace gracia la gente que no te habla, no te llama, no se interesa en absoluto por ti y te manda correos en cadena del tipo eres mi amigo del alma. Si leyendo una cadena sobre la amistad te acuerdas de mí, mándame un correo y pregúntame por mi vida, en plan 20 de Abril del 90 Hola chata ¿cómo estás? Pero no me mandes besos y abrazos virtuales y luego pases de mí. Lo último a es cuando mandan a la vírgen de Guadalupe o a San Judas Tadeo pixelados y sobre un fondo liso color chillón, me quedo con las patitas colgando.

A los que os sabéis mis amigos, os quiero y os tengo en mis oraciones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Virgens y Santos pixelados sobre fondos cyan, fucsia o verde paint? Odio que me re-envien cadenas pero te obligo a partir de este momento que me mandes ese tipo de mierda.

Sabes que me encantan, y lo sabes de verdad.

Dylan dijo...

Y los que te abren conversaciones en el msn cuando llevan años sin hablarte porque necesitan apuntes... :P

Patricil dijo...

Márcalos como spam. Un contacto que te envía emails en cadena deja de ser un contacto: Se ha convertido en tu enemigo.

Unknown dijo...

Anónimo, veré si está en la papelera y si no te hago uno, ya sabes que domino el Paint ;-)

Dylan, gorroneo del bueno, y encima te hablan en modo "sin conexión". Aplauso fuerte.

Patricil, entonces marco a todos los contactos como spam. Sólo se salva mi madre, porque no es una de esas madreamigas. Uffff!

Besazos

Anónimo dijo...

Yo lo que odio son los emails en cadena. Vale, la gente lo hace con buena voluntad y tal, pero es que llega un punto en que no se leen.

Unknown dijo...

jose_, ¿y los que anuncian virus? Son para llorar, de auténticos Hoygan.

Arena dijo...

¡OJO NO ES BROMA! Si copias y mandas este comentario a diez personas dentro de los siguientes cinco minutos, y cada uno de ellos a su vez lo mandan a diez más, etc, etc… así sucesivamente… puedes pedir un deseo y se te cumplirá.
Yo pedí save escrivi zin farta de ortogafia y ze macumplio, tu puede pedi ke no te manden ma korreo en kadena ni xorras de birgene pixelas.

¡ Uy ! Perdón… Creo que me he equivocado de sitio, lo siento
¿ Esta no es la bandeja de entrada de hotmail ?

X sierto Mu gueno tu blog… ¿ m das permizo pa enlAsarLo?

Un beso.

Mon dijo...

es más... en facebook alguien ha creado un grupo que se llama: Porqué me agregas como amigo en facebook y luego ni me saludas por la calle?

En fin. Las cartas en cadena, además, son un insulto a la inteligencia.