martes, 25 de noviembre de 2008

Plétora de Piñatas

Me encanta el nombre de este blog de viñetas de Mauro Entrialgo para Público. Lo descubrí gracias a una conocida que estudia diseño y a la siguiente viñeta, que me recordó completamente a La Señorita Puri.

Tiene diferentes tipos de viñetas, mis preferidas son las proposiciones de nuevos refranes y frases hechas, como la de "Pistacho cerrado no sabe mejor" que me parece sublime; y las que muestran que algunos nombres en español imponen menos.

3 comentarios:

Miss Rosenthal dijo...

Estoy deseando que se de la situación ideal para soltar la frase. Tú lo has dicho, sublime!

Señorita Puri dijo...

me encanta mauro, seguía su blog todos los días, y luego ya una vez que cerró y fue a Público desconecté y sólo le sigo por el jueves. me paunto estas direcciones. gracias!!

Unknown dijo...

Miss Rosenthal, Yo también. Y me recuerda a una historia que ya contaré :'P

Señorita Puri, Es que es genial. Me siento Paco Lobatón acercándote a un desaparecido.

Besazos