martes, 29 de abril de 2008

Si bebes, que no sea fino El Marinero (ah, y no conduzcas)

Estos cuatro días han sido geniales, por fin he podido compaginar amigos y familia y me han cundido más que una botella de Fairy Ultra. ¡Me han parecido dos semanas!

La primera noche, llena de euforia y estrenando flequillo, lentillas y kilos de máscara de pestaña, me dejé llevar por la emoción y no paré de beber. Luego estuve visitando a toda la gama de baños Roca que tienen mis padres en casa hasta las dos de la tarde. Mi madre me preparó un caldito y luego me puse hasta los ojos de comida de verdad (no congelados), aún a riesgo de volver al tour del WC. Si hay comida involucrada no mido.

Me encontré con muchísimos amigos, gente que estaba perdida por el mundo mundial estudiando o trabajando, con mis primos y compañeros de la escuela. La gente no vuelve a casa en Navidad, vuelve en feria. Ole, ole. Una noche, sin consenso previo, aparecimos las dos niñas con el mismo look, con la de ropa que tenemos, nena... Y me lo pasé genial con mi hermano, que es un crack de la liga. Es de lo mejor, y no es amor de hermana. Acabé acosando sexualmente a mi amiga, quedando para el Rock in Rio Madrid (antes de decirme cuánto costaba la entrada ya me había comprometido, ¡mala pécora!), conseguí muchos mini regalitos muy monos gracias a Hagrid en los puestos de tiro, pude hablar con un viejo amigo al que querré siempre a pesar de las adversidades, me regalaron claveles, me subieron el ego por las nubes (el combo flequillo + lentillas + rimmel fue un acierto -sí, las pestañas son mías)... En fin, que me lo he pasado fenomenal. Lo que más he sentido es no poder comerme una buena tapa -o dos- de caracoles. Pero MAT me ha prometido caracoles para Junio. ¡Viva tu madre! ¡Viva!

Y como dicen las malas lenguas, y los ex-militares cabezones, que tengo muy mala leche aquí os dejo un extracto de unas sevillanas, que a su lado soy más tierna que un gatito de angora con un lazo rosa bostezando.

Me casé con un enano, salerito
pa' hartarme de reir.
¡Ole ahí, ese tío que va ahí!

Pa' hartarme de reir,
le puse la cama en alto,
ole salerito y ole,
le puse la cama en alto, salerito,
y no se pudo subir.

Y eso sí que fue de veras,
que al bajarse de la cama,
ole salerito y ole,
que al bajarse de la cama, salerito
se cayó en la escupidera.

Hay que ser hija'puta.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje... gracias por esta entrada. Llevo un día chungo y me he reido tela con la sevillana... ¡que recuerdos!
M'as alegrao suficiente como para poder acostarme tranquilo.
tora
w

Unknown dijo...

Pa' servir estamos :)

ve dijo...

Que buen rollo me ha dado leer tu post, tanta fiesta y alegría, planes, comida casera, jajajja, me trae muchos recuerdos leer estas cosas. :-)
Por cierto, que el armadillo de navidad mola muchísimo. Es de mis episodios preferidos, jajajajja, ay por dios!! yo lo cambiaba ya por los Reyes Magos, que tan muy vistos.

Miss Rosenthal dijo...

Y dónde se celebra esa feria tan divertida, con vino fino, puestos de tiro, caracoles y comida caserita???
Besos

Unknown dijo...

Pues se celebra en toda la provincia de Cádiz, menos en la capital, que no hay sitio, jejeje Desde ya en Jerez, Rota, El Puerto de Santa María... hasta veranito. Por si os gusta, también hay caballos :D

Anónimo dijo...

No no esta bien q obliguen a los caballos ni a los little ponnys a dar vueltas estupidas con bocados q los acen salivar profusamente.Pero a parte de la crueldad en los animales...VIVA LA FERIA DEL PUERTOOOOOOOOOO!!!,VIVAN LAS AMIGAS A JUEGO!!!!,VIVA SERA YAMANDO A JUAN X TODOS LOS POSTES DE LA FERIA!!!!,Y VIVAN LOS GOFREEES DE EL MANZANO Nº 5!!!!!!!!!.jajajajajaja.miau

Unknown dijo...

En un primer momento me he asustado, porque no recuerdo a ningún Juan y he pensado que había hecho una locura. ¡Qué bueno! Juaaanrrggfjslfhhmf -me tendré que tomar una biodramina otra vez que quedemos con El Marinero para no marearme-.

Anónimo dijo...

Caballos obligados??!!
Si, pero hay cosas que me preocupan mas, como los toros y la caza, por que en esa feria que comentais, imagino que no haran daño a los caballos no??.
A ver si me invitais a esa feria.

Anónimo dijo...

Crees q me voy a preocupar x unos caballos y no x otros ungulados(vocablo de futura biologa cajera del "dia"),pos claro q lo otro es horrible pero aun no e visto ninguna corrida "de toros"(de las otras venia en camino en un caminito oscuro,jajajajajajajajajajajajajajajajajaja),ni a nadie con una escopeta(a menos q fuera de haberla cogio en los patitos o en los puestos de tiro(y antes de q nadie diga nada llevan corxo,vale?)x la feria;pero si e visto a los pobres caballos y ponys de la forma q ya detalle,imaginate estar todo un dia amarrado a un tio vivo dando vueltas sin cesar con pequeños demonios encima q no hacen mas q pegarte patadas en el costado,los maldigo a ellos y a sus putos padres.Cdo sea madre espero tener mas conciencia.Y anonimo si no has estado en mi feria no opines de lo q no as visto,es tan valido defender a los toros como a los caballos.Muxo defensores de los animales,pero nos sacan de los toros y nos perdemos.Siento ponerme asi nena,pero no puedo evitarlo,ya lo sabes.te quiero

Unknown dijo...

Miau, yo también te quiero, aunque eres un poquito radical. Creo que a lo que nuestro querido Anónimo se refería era a que hay crueldades mayores que dar vueltas en un tiovivo, sin dejar ésto de ser denunciable, claro.

Anónimo dijo...

miau, sino me dices que no opine en un blog, es que tienes poca cultura de blog.
Pero te promento que a partir de ahora no opinare sobre tus comentarios, ya que pareces ser de las que no aceptan opinion y creen saberlo todo y que los demas estamos equivocados :D

Unknown dijo...

Mamatopa fomenta la amistad :)