miércoles, 2 de abril de 2008

Repaso del 2008

Llegó la primavera, con su calorcito y algo de frío de vez en cuando. ¿Qué pasó antes del cambio de hora? Pues recojo el testigo del pseudomeme de V.G. porque a mí me encanta eso de hablar por hablar de mis cosas íntimas, y porque el Diario de Patricia me parece cutrísimo, que si no allí me tenía Patricia hablándole de tú a tú como si de una tarde en Starbucks se tratase.

Enero lo pasé en Madrid, y como no tuve ningún fin de semana de descanso (¡¡Qué gran injusticiaaaa!!) no pude hacer ningún viajecillo. Las vacaciones de Navidad me sentaron genial, y volví al curro con el chakra limpio de malos rollos con las compañeras. Año nuevo y vida nueva, a tomar por culo todas. Aprendí que retroceder un paso -y dejar que te roben tu domingo- es mucho mejor que quedar como una rastrera por un maldito día libre y que otra se haga la pobre víctima convirtiéndote en malvada zorra.

Febrero estuvo muy bien. Alcancé los seis añitos junto a Hagrid, vinieron mis amigos un fin de semana y comimos lasaña casera, coloqué las cortinas del salón (esto sí que es un acontecimiento) y, claro, hice limpieza para ellos. Descubrimos el vino fino del Carrefour, bastante aceptable, y me corté el flequillo. Os quiero chicos, sé que me leéis en la sombra ;) Editado: Probé y me enganché totalmente al yogur natural con azúcar morena/de caña del LIDL y tuve pensamientos oscuros con el yogur de melocotón y fruta de la pasión. Mmmmh. Las cortinas las puse por iniciativa de mi nena y con su inestimable ayuda.

Marzo ha sido el mes de los viajecillos. Fuimos a Barcelona a principios de mes y conocí a los amigos de mi novio, los que lo arrastran a jugar en red y lo apartan de mi cama. Muy simpáticos todos. Jugamos al paintball y acabé llena de hematomas, parecía que me habían maltratado. Fue muy divertido. Ya en Madrid, vinieron amigos a ver un partido del Real Madrid -e hice limpieza de nuevo- pero no pudieron verlo porque no había entradas, al menos nos reímos mucho esa noche. A final de mes fuimos a Granada a ver a mis hermanos. Me enamoré de la ciudad y he decidido que cuando tenga mi propia hipoteca decoraré la casa con artículos de los bazares. La familia bien, gracias. Que se preparen porque volveré.

Abril, estoy ansiosa porque llegue la feria de primavera/ feria del vino fino. Pequeñas casetas como las antiguas casetas de playa de lona rayada, música de todo tipo, a todas horas, rebujito (Fino+Sprite), buen rollo, abierto a todos (nada de casetas privadas como en Sevilla -¡Buuuuhh! ¡Fueraaa!-), tapas variadas, puestos de hippies, etc. Probablemente mi madre se enfade, porque no la veo desde Navidad y creo que voy a estar ciega todo el finde de feria...

La cosa no ha ido mal, a ver cómo acabamos.

No hay comentarios.: