miércoles, 16 de abril de 2008

Limpiando el nido

No sé si habrá alguna teoría científica, si no la hay la propongo desde aquí: cerebros de España no os marchéis a EEUU, investigad el Síndrome del Nido Limpio. Soy bastante desastre para controlar mi descontrolada menstruación, pero sé con seguridad cuándo va a llegar porque me pongo a limpiar como una loca. Todo, no importa la hora, no importa si trabajo al día siguiente, tengo que limpiarlo todo. Limpieza a fondo del nido, para preparar el entorno por si hubiera fecundación, pero no. No la hay. Menos mal.

3 comentarios:

ve dijo...

Pues yo normalmente me suelo poner muy nerviosa y todo me molesta. ¿Será qué quiero mi nido solo para mi? :-)

Unknown dijo...

Pues lo mismo eres un alma libre, free...

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

Me ha gustado tu reflexión y cómo tu ánimo a estas mentes pensantes a que reflexionen sobre el tema. Yo he padecido este síndrome embarazada. Me ponía con mi gran barrigota a hacer las rallitas de las baldosas ... En fin, ver para creer !!!

Saludos