jueves, 17 de abril de 2008

¡Alucina vecina! - El ataque de estrés

Hace unos días un ataque de estrés me produjo alucinaciones: vi mi uniforme plagado de hormigas, así que cogí el termómetro y el bolígrafo y me puse otro del armario.

Quien me conozca pensará que yo no tengo estrés, que se me cae el ****, que lo llevo arrastrando y por eso no compré una mopa. Y no les quito razón, porque la tienen. El problema aparece cuando se suman una serie de factores (a saber):

-Remoloneo excesivo en la cama
-Remoloneo excesivo en el WC
-Remoloneo excesivo en la cocina
-Remoloneo excesivo para vestirme
-¡Hostia puta! ¡Qué tarde se me ha hecho!

Y ahí es donde empiezan el estrés, las prisas, las alteraciones gastrointestinales (náuseas y vómitos y mi madre insinuando que estoy preñada), los tropiezos, los buenos propósitos para mañana que caerán en saco roto, y el otro día también alucinaciones. Nunca me había pasado y flipé. Flipé cuando Hagrid se despertó y examinó la casa: no había hormigas. Pensé que podía ser un complot de las hormigas, que se marcharon antes de llegar Hagrid para que él pensara que yo estaba loca y crear conflictos, resquemor, desconfianza y el fin de nuestro amor, dejando el piso para ellas solas. Luego me dije, ¡Bah! No seas boba, ¿cómo van a pensar ese plan las hormigas? ¿Quién les dejaría restos de comida por toda la casa si nos fuéramos?

Así que debí de alucinar. A ver si tengo suerte y la próxima vez flipo con bollos y pastelicos como Watson en el Joven Sherlock Holmes.

2 comentarios:

ve dijo...

Jajjajaja. Yo alguna vez también he visto bichos imaginarios y juro que no estaba bajo los efectos de ninguna sustancia.
¡Cómo mola esa peli! De peque no podía dejar de verla, siempre me supo a poco y nunca entendí porque no se hizo una saga... total, mira a Harry Potter y dónde ha llegao con la tontería!
Era El secreto de la pirámide no? De pequeña también me enamoré del Sherlock de los dibujos animados, me parecía que era guapísimo y aún me lo parece si me meto en el Youtube... Creo que sufro una tremenda debilidad por la figura del Sr. Holmes y no sé de dónde me surge...¿?:-)

Unknown dijo...

Sí, me acuerdo que con mi hermana y mi prima comentábamos lo guapo que era Sherlock Holmes perro/gato/zorro de dibujos animados y nos repartíamos a los futbolistas de Oliver y Benji, jajaja

Realmente es seductora la idea de un hombre tan intuitivo, como normalmente no saben lo que pensamos ni aunque se lo digamos :)