viernes, 29 de enero de 2010

No me olvido

No me olvido de ti, que sé que esperas que escriba, que llame, que te envíe todas esas cosas que digo que te enviaré. No me olvido de tus días importantes, felices y amargos. Estás presente. Mañana (hoy cuando salga el sol) sacaré un hueco de alguna parte y arrastraré por los pies afuera de la cama a esa idea que remolonea y no quiere salir. Si no lo consigo pondré algunas fotos de tíos buenos, que sólo tengo a Beckham y me doy penita a mí misma por ello. Se aceptan sugerencias.

Besos

5 comentarios:

Ojetiburon dijo...

http://26.media.tumblr.com/tumblr_ksnz7wDola1qzuh80o1_500.jpg

♥♥♥

Raptor Plateado dijo...

como siempre al igual que tu blog
todos tus comentarios
son con mucho color!!!!

Unknown dijo...

Ojetiburón, créeme cuando te digo que se parece a un profesor de mi facultad, que no sé si los dientes, pero el tabique seguro que lo tenía de platino. Meeeeeeeennnnnn!!!

Raptor plateado, soy yo :'D

Besitos!

Encarna dijo...

Hombre mejor que Beckham esta Vigo Mortensen como Aragon en el Señor de los anillos. O Unax Ugalde, o no se, pa qué pensa!

Unknown dijo...

Encarna, gracias por tu aportación... La mayoría de los de la lista son actores ^.^

Un beso!